Vos me confundís. A veces siento que me queres y otras siento que no. Un dia somos inseparables y al otro me hablas como un extraño, me abrazas inesperadamente de sorpresa para despues no mirarme en la cena. Decis que soy lo mejor de tu mundo y luego me apareces con un universo, trato de leerte y son lenguas muertas. Tan sólo siento en la intimidad como me abres tus piernas pero no tu corazón, una cama con mucho espacio para nosotros dos. Sos la tormenta mas bella que conocí aunque un día seas soleado y otra lluevas. No se que sentirás por mi si es amor o conformismo lo único que sé es que no somos los mismo.

En tu universo hay varias constelaciones con malos augurios, siento que lo nuestro es una muerte anunciada, es ese asesinato que anuncian que van a cometer.

Quedate tranquila, cuando suceda el crimen no te voy a culpar, voy a testificar a tu favor. Voy a decirte que lo nuestro murió por causas naturales, como cualquier amor con depresión que no pudo superarla. Sólo espero que cuando lo hagas sea rápido para que no duelas tanto.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS