EL INFIERNO EN FRENTE DE TUS OJOS

EL INFIERNO EN FRENTE DE TUS OJOS

Braian Troncoso

11/03/2021

El ser humano le teme demasíado al infierno a quemarse eternamente, quizás por eso hay tantos súbditos y no por devoción sino por temor. ¿Cual es el problema de disfrutar lo terrenal sin dañar a terceros? ¿Usted esta seguro de querer estar en un cielo eterno infeliz?.

Más de uno deberiamos no quejarnos cuando nos estemos quemando ya que ese calvario durara eternamente, mejor relájese y disfrute de su tortura porque aunque una promete ser física la otra es mental por no vivir como uno quiere. ¿Cual es peor?, cuando aceptemos el infierno que nos toca vivir a cada uno en la vida, ahi solamente y no en otro momento comenzaremos verdaderamente a vivir, el secreto esta en hacerse amigo de tus demonios teniendo precaución de no convertirse en uno.

Es mentira en el infierno no hay solamente maldad sino también LIBERTAD y VIDA. No es justo que un asesino, un violador y una persona que vivió su vida sin dañar a nadie más que disfrutar de sus placeres comparta fogata con estos innombrables.

Tenga en cuenta mi estimado que las realidades plasmadas aquí no son más que metáforas de la vida cotidiana. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS