Obras Independientes

Obras con la etiqueta: infierno

Frente a mí, sentado cómodamente, el rey Minos juzgaba a quienes tenía delante. Una vez fue mi turno, su cola se enrolló 2 veces. -Te equivocas de persona, yo nunca cometería tales actos infames.-Suplique. Su rostro se congeló un momento, y nuevamente, su cola comenzó a girar alrededor de su cuerpo. Desperté borracho en el...
Seguir leyendo

73

0

Sofia y el ultimo angel caido

Leonardo J Gutiérrez

Si el apocalipsis no es como lo dice la biblia, que pasaría si las puertas del infierno se abriesen, condenarían al humano y al universo mismo, pero que pasaría si más allá de ese universo inconmensurable, satanás y lucifer despertaran una fuerza cósmica primigenia, primitiva y extraterrestre, que va más allá de su compresión, que...
Seguir leyendo

361

0

Averno

Tinta de Caliope

Bajo el poder de una luna llena que alumbró aquellas partes escondidas de mi personalidad, surgió un pedazo de mi alma que finalmente fue reconocida. ¿Cómo queda todo despues de eso?
Seguir leyendo

49

0

ALMAS EN PENA

VULCANO

¿Qué pasaría si el lugar que se ha convertido en tu refugio por años, no es seguro? ¿Cómo usted se sentiría al descubrir los terribles secretos que esconden la gran mayoría de las personas? ¿Cómo se sentiría al descubrir que los fantasmas esconden los más terribles de los secretos? ¿Cuán seguro usted estaría en una...
Seguir leyendo

530

0

Bella época

José Grados

Mi estómago empezó a gritar con su voz ronca. Agitando mis entrañas haciendo un ademán ¿De qué? No lo sé, ya comió el maldito. Me encuentro sentado en la silla de una habitación del hospital. A mi lado se encuentra mi padre. Está lívido, producto de su ardua batalla contra la incurable enfermedad de la...
Seguir leyendo

33

0

El ser humano le teme demasíado al infierno a quemarse eternamente, quizás por eso hay tantos súbditos y no por devoción sino por temor. ¿Cual es el problema de disfrutar lo terrenal sin dañar a terceros? ¿Usted esta seguro de querer estar en un cielo eterno infeliz?. Más de uno deberiamos no quejarnos cuando nos...
Seguir leyendo

27

0