Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relato

Versiones

Leemonpie

Versiones o puntos de vista de un ratito de domingo otoñal. La magia del bienestar cuando vuelve a nacer. La necesidad de bastones químicos.
Seguir leyendo

7

0

VINILOS

Cutillas Meca

Estaban allí, al lado de ese viejo tocadiscos. Pase mis manos sobre ellos leyendo sus portadas y tarareando bajito. Viejos vinilos que pueden contar una vida, Y fue allí, en ese momento que se desbordaron los recuerdos, como una marea incontenible.
Seguir leyendo

9

0

Tú no me ves

Marta Sierra

Te observo mirándote al espejo, pero tú a mi no me ves. Cuando te despiertas tu cuerpo es tan suave, tan lento, tan vulnerable. La poca energía que tiene decide invertirla en una erección, con la que a veces ni siquiera te entretienes. Te quedas frente al espejo un rato, lavándote la cara, abriendo los...
Seguir leyendo

8

0

Tortuga Imaginaria

Marta Sierra

Nací, si es que se puede decir así, un día de Mayo en el que no pasaba nada. Debía ser el día más aburrido del mes, sino del año. Jaime, el niño que me imaginó y al que yo supe de inmediato que debía animar, tenía cuatro años y estaba sentado en las escaleras del...
Seguir leyendo

9

1

Final Feliz

Marta Sierra

Cuando la masajista entró por la puerta el señor C la miró de arriba a abajo, mientras pensaba que las tailandesas que escogían para sus masajes eran cada vez más monas, o tal vez él estaba cada vez más viejo y cualquier chica jóven ya le parecía un pivón. Le sonaba la cara pero nunca...
Seguir leyendo

6

0

El Desayuno

Marta Sierra

Con la tierna edad de los seis años tuve que enfrentarme a mis miedos más profundos. No me mires así, Ricardo, que ya sé lo que estás pensando, que soy una dramática y que no sería para tanto. ¡Pues sí! Había rumores por el colegio, los niños te hablaban en susurros sobre Fulanito o Menganita,...
Seguir leyendo

20

2

La viuda de Javier

Marta Sierra

Mamá, ¿de verdad firmaste un crédito sin mirar las condiciones?” A Rosario lo que más le dolía era el tono con el que Virginia le hacía estas preguntas, el bochorno que sentía por la inútil de su madre. Se limitó a repetir lo que ya había dicho tantas veces desde que empezaran a mirar juntas...
Seguir leyendo

24

1

Tanto es el amor.

Gabriel Alejandro

Cuando el insomnio ataca, el pensamiento comienza a acelerar las neuronas a más no poder, sumarle un corazón enamorado resulta en una noche sin escapatoria, hasta que las conclusiones se encarguen de derramar una lágrima indicadora de tiempo.
Seguir leyendo

14

0

RUIDO

Jesús Mata

Llegó por la tarde, vestido como uno de esos turistas del norte que pululaban la zona diariamente inundando de alcohol su sistema: con un short verde acorde al calor que de un día para otro había incrementado aproximadamente 8 grados, un sombrero de pescador color marrón claro que, junto a las gafas de sol, su...
Seguir leyendo

22

0

DELIRIO

Rosemarie Samantha Diaz Torres

Locura ante un amor dañado , amante psicotica que se escribe dentro de una idolica historia de amor
Seguir leyendo

13

0