Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relato

#4

Vivi Arfo

Siempre hay algo y en mi caso ese algo es que no todo era malo; hubo momentos buenos y por eso es por lo que te quedas, esperando que pronto ese buen momento sea más que sólo un momento, que sea una hora, un día, una semana…una vida…pero no llega, el momento se acaba y...
Seguir leyendo

7

0

Querido diario

Casitas Para Flores 🌷

Hay días en los que nos despertamos con cierta confusión sobre nuestra vida, nuestro físico, nuestras decisiones... Y justamente esos son los días en los que quisiéramos no molestar a nadie con nuestras inseguridades de siempre, que de vez en cuando afloran, y decidimos escribirlo: Mantenerlo en privado con nosotros mismos exteriorizándolo de alguna manera.
Seguir leyendo

14

0

Mi Sueño…

Juan Fernando Batres Barrios

Este es un relato que se convierte en un viaje al futuro, a mi futuro. No sé si cercano o lejano, pero sí creo que en estas líneas publico mi última voluntad, acerca de un extraño velatorio, lleno de vida y sin tristezas hipócritas. Espero les guste.
Seguir leyendo

17

0

En casa del vecino

Ese Salas

Cada persona tiene sus normas internas que suele cumplir, con mayor o menor exigencia. Una de mis principales reglas es no utilizar baños ajenos, pero por suerte o por desgracia tuve que entrar en el de mi vecino de arriba. ¿Qué puede salir mal?
Seguir leyendo

11

2

Discrepancias

José Grados

¿Algún día sabrás amar? No lo sé, es cuestión de tiempo o es que nadie sabe realmente. Nadie sabe cómo se ama o si mi amor no es suficiente. No lo sé. Si lloro ¿amo? Si sufro ¿muero por ti? Si sonrío ¿es correcto? Si te dejo, es porque te aprecio. Esa fue mi razón,...
Seguir leyendo

11

0

Un segundo despues

Emanuel Pastrana

Cuando al muerto se le deja atrás su nombre para decirle "muerto", sucede la muerte más real, la muerte por antonomasia, la muerte por inexistencia léxica. Por ello, la muerta de esta historia solo tiene nombre en su final. (Portada creada con IA, por mucho que deteste que sea así).
Seguir leyendo

11

0

La galería de Santa Helena se hallaba particularmente abarrotada ese jueves por la tarde. Cada uno de los puestos, locales y viajeros establecidos donde cupieran y sin caber, vociferaban con el fin de atraer a los de bolsillo más pesado; damas demasiado bien vestidas para ese tipo de ambientes, caballeros de higiene dudosa que actuaban...
Seguir leyendo

32

2

Un Día Gris, un Corazón Lleno

Casitas Para Flores 🌷

A pesar del clima gris, un paseo se convierte en una aventura llena de alegría y conexión. La complicidad es palpable recordándonos que la felicidad se encuentra en los momentos simples y en la compañía de aquellos que amamos.
Seguir leyendo

17

0

Loto

Tomas Correa Maya

Breve cuento realista que narra los duros y necesarios golpes de la vida, y como ella los compensa de alguna u otra forma siempre y cuando alla aunque sea una gota de esperanza que apenas añoramos sentir.
Seguir leyendo

32

0