ME HACES FALTA.

Sentado una mañana más con el aroma de café a mi alrededor. Estoy un bar típico de mi Córdoba querida con sus calles maltratadas, me pido un cortado y una media luna, porque viste me gusta empezar la mañana relajado.

Se me hace extraño alzar la mirada al frente  de la mesa y no verte, no sabés cuanto te extraño, claro que no sabés cuanto te extraño porque ya no me escribes más, ya no me besas más, ya no me amas más ya… ya no nos vemos más.

Aun siento más extraño terminarme la media luna sin que pidas la mitad porque viste, siempre cuidas tu silueta. Suena Jazz de fondo y veo parejas sonriendo por todos lados y yo sólo aqui… pensando que quizás no me pienses más como yo a vos.

¿Cómo le puedo explicar a nuestra mesa que ya no vendrás más?, que ya no calentaras con tu cuerpo su asiento. Lo siento por el café que tomo sin ganas, él no merece este desprecio y yo supongo que si. Sólo espero con quien compartas la mesa te deje sentar del perfil que te sientas comoda. Ojala aprecie el calor de tu asiento y que te sienta su compañera así como una taza de café.

Te ruego una cosita solamente, cuando te sientas sola recordá que siempre voy a  estar para un café, para tu calor, para tus besos, para tu compañia…

ME HACES FALTA.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS