Obras Independientes

Obras con la etiqueta: suspense

Nada está por encima de la ley de Dios ni siquiera la ley de los hombres. Un asesino guiado por una fe ciega y radical tiene atemorizada a la ciudad con una serie de crímenes que buscan purgar el pecado en la tierra. Pero todo está a punto de cambiar cuando se encuentra con la...
Seguir leyendo

23

0

El lago

J. A. Gómez

El gran lago es mucho más que agua apilada. Todo comienza el fin de semana, pescando al abrigo de sus tierras. Sin embargo no siempre lo que cae en el anzuelo es un pez...
Seguir leyendo

31

0

¿Puede el amor prolongarse en el tiempo? ¿Estamos preparados para dejarlo ir aunque nos vaya la vida en ello? Siempre amor, cuatro letras que en esta historia alcanzan tintes dramáticos pero también una pizca de esperanza...
Seguir leyendo

40

0

Michael era un soldado americano desplegado durante el conflicto de Vietnam. Formaba parte de los conocidos como "ratas de los túneles", un grupo de hombres valientes que hacían un trabajo prácticamente suicida. Se adentró en aquel túnel que era igual o parecido a otros que había explorado anteriormente. Sin embargo el susodicho guardaba sus propios...
Seguir leyendo

27

0

Hiltzailea

J. A. Gómez

Hace veinte años cometió un crimen horrendo. Con el paso del tiempo creyó controlar sus impulsos más primigenios. Sin embargo todo estaba por cambiar cuando comenzó a experimentar fenómenos poltergeist en su casa. Una presencia hecha de humo no le permitiría olvidar tan fácilmente…
Seguir leyendo

41

0

TU NOMBRE ES EL MÍO

TANIA S. AGUILAR

Martín y Torres. Alicia e Idoia. Inspectora y agente de la Ertzainza, deberán trabajar juntas en un caso de investigación sin precedentes en Euskadi. Idoia Torres todavía recuerda el caso de 2015, aquel terrible asesinato que le removió por dentro y se cobró la vida de Izaro Díaz, hermana de una compañera. No suceden cosas...
Seguir leyendo

152

0

Profesora

MONTENEGRO MENDOZA

La tortuosa clase de un alumno empieza como siempre. No puede disimular su temor. Su profesora de geografía está muerta, pero sigue dictando clases. Sigue parada ahí frente al tablero, como si no hubiera sucedido nada. Antes de que la clase culmine, este alumno aprenderá una dolorosa lección acerca de lo peligrosa que puede llegar...
Seguir leyendo

102

0

Vacío X-23

J. A. Gómez

Los tres únicos soldados supervivientes de la masacre acontecida en la luna XoneX deberán ingeniárselas para lograr llegar con vida a su nave en órbita. Pero para conseguirlo no sólo tendrán que vérselas con las salvajes criaturas del satélite sino con los intereses ocultos del Alto Mando.
Seguir leyendo

30

0

David ha encontrado a una mujer excepcional. Su alma gemela. Aquella con la quiera pasar el resto de sus días. Solo hay un problema, bueno, en realidad hay dos problemas: ella es una manipuladora y ambos tratan de sobrevivir al fin del mundo. ¿Qué podría salir mal?
Seguir leyendo

104

1