Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sueño

Un joven aparece en otro mundo sin saber porque, en el cual se encuentra con una tribu de indigenas los cuales lo acogen siendo esto muy extraño para el, con el tiempo descubrira el misterio de su extraña aparicion.
Seguir leyendo

252

0

mil demonios contra un angel

escritora_lunar_

este es un poema de amor que demuestra el cambio de rol en toda oscuridad hay luz y en toda felicidad tristeza pero eso no impide la felicidad en una relación si no que le da un equilibrio completo
Seguir leyendo

131

0

El ojo de la cerradura

Javier Pérez Rizo

En el olvidado fondo de unas mazmorras los condenados se desgranan poco a poco, pero los resquicios dejan que una alada anécdota se vaya colando en sus soledades a través del prisionero que mira por el ojo de la cerradura.
Seguir leyendo

81

0

El abrazo

KO22

No estoy segura si fue un sueño o llegó a ser real, es una experiencia difícil de describir y utilizar palabras para expresarlo fue aún más complicado, no te pido que creas o dejes de creer, solo abrete a las posibilidades.
Seguir leyendo

71

0

Eduardo tenía por entonces 50 años, se estaba volviendo canoso, barrigón, un poco encorvado, nostálgico de lo que fue en la juventud. Hacia 22 años que vivía junto a Victoria, en un pequeño departamento de calle Alvear, cerca de Salvador del Carril. En ese lugar tuvieron a su único hijo, que en ese entonces tenía...
Seguir leyendo

45

2

Anoche tuve un sueño

Facundo Falco

Anoche tuve un sueño en el que soñaba que había un mundo donde solo soñabas. Luego soñé con otro mundo en el que estaba la posibilidad de soñar más cosas que solo soñar que soñabas. Un mundo donde también podías hacer reales tus sueños si te lo proponías. Los habitantes de allí lo llamaban planeta...
Seguir leyendo

43

0

Soy Amber

Damian L. Vera

¿Es un sueño o es una pesadilla? Amber vuelve a recoger el álbum de fotos para averiguarlo.
Seguir leyendo

42

1

Aleida vive una pandemia mundial que ha afectado su estabilidad emocional pero un día consigue la vida de sus sueños y la vive al máximo hasta que algo extraño pasa
Seguir leyendo

40

1

Relato corto sobre el amor correspondido. Sentimientos al encararlo, el hambre por encontrarlo y la satisfacción al sentirlo. Priorizando la acción a partir de la mitad de la obra, imitando
Seguir leyendo

39

0

Descansa lejos de mí

VintageLover

Descansa lejos de mí, Con tus ojos perdidos en el nuevo mundo, Y tus manos sensibles al viento, Nos encontraremos de nuevo.
Seguir leyendo

39

0