Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sueño

Deseos de una pesadilla

Andrés Pérez

¿Solo por existir en un sueño estas condenado?, Su voluntad de vivir no le permite aceptarlo, impulsandolo a cambiar la situación.
Seguir leyendo

36

0

El ojo de la cerradura

Javier Pérez Rizo

En el olvidado fondo de unas mazmorras los condenados se desgranan poco a poco, pero los resquicios dejan que una alada anécdota se vaya colando en sus soledades a través del prisionero que mira por el ojo de la cerradura.
Seguir leyendo

81

0

Un sueño Raro, Raro, Raro

Enrique Manuel Hidalgo

Dos meses antes encontré este libro, ¿ será una nueva señal para leerlo? Lo dudo, pero hoy después de más de 70 años todavía el General está en la mente de algunos, esto es otra historia. al final me lo leí este año 2018. El País de la Piel de Toro Madrid 31-07-2014. Un sueño...
Seguir leyendo

36

0

Un joven aparece en otro mundo sin saber porque, en el cual se encuentra con una tribu de indigenas los cuales lo acogen siendo esto muy extraño para el, con el tiempo descubrira el misterio de su extraña aparicion.
Seguir leyendo

252

0

mil demonios contra un angel

escritora_lunar_

este es un poema de amor que demuestra el cambio de rol en toda oscuridad hay luz y en toda felicidad tristeza pero eso no impide la felicidad en una relación si no que le da un equilibrio completo
Seguir leyendo

131

0

Serie de relatos encadenados por sus personajes, avanza como una moneda circulando por los dedos de su creador, es posible decir, una que se juega dando tumbos a su suerte y a ninguna parte.
Seguir leyendo

34

0

El abrazo

KO22

No estoy segura si fue un sueño o llegó a ser real, es una experiencia difícil de describir y utilizar palabras para expresarlo fue aún más complicado, no te pido que creas o dejes de creer, solo abrete a las posibilidades.
Seguir leyendo

71

0