Obras Independientes

Obras con la etiqueta: romance

Te esperé

Aline soz

TE ESPERÉ por Susana Mayes Fue una historia tan real que por nada quiero que se desvanezca. No puedo evitar pararme en el escaparate de una librería y observar esa novela que tanto me costó narrar. Vuelvo a vivir ese silencio del que todavía sigo gritando; te esperé es el título de una obra la...
Seguir leyendo

986

5

Always Forever #1

Lizbeth Gonzalez

¿Qué pasaría si conoces a un chico que de la nada te invita a salir?, ¿Qué pasaría si en algún momento de la amistad con este chico recuerdas cosas que nunca pasaron?, ¿Qué pasaría si este chico logra sacar tu lado extrovertido? Adéntrate y descúbrelo, entra a este mundo de secretos y recuerdos que harán...
Seguir leyendo

968

1

En medio de toda la realidad en la cual vivimos, quedan momentos que marcan nuestra historia o cada paso que damos, es ahí donde entran las ideas que perturbaban mi alma, es por eso que escribí las más precisas líneas donde reflejo todo pensamiento que rondaba en mi mente, acompáñame a sumergirte en mi mundo,...
Seguir leyendo

329

2

La premisa de Hamlet

Stephanie Power

Contrastes, Opuestos... Una de las razones de la complejidad del pensamiento y las relaciones humanas. El Ying y el Yang, blanco, negro, luz, oscuridad y todos aquellos símiles que empleamos para enmarcar las diferencias y criterios que se hacen evidentes. Diferencias que engendran todo tipo de reacciones, desde enemistades hasta discusiones a muerte. Este libro,...
Seguir leyendo

302

0

¿Amor?, ¿qué significaba esa palabra?, tal vez lo era todo y nada a la vez, resultaba increíble lo mucho que las personas anhelaban encontrar a ese alguien que pudiera encajar a la perfección en aquel sentimiento, que nadie había visto, pero del que todos hablaban. NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES ★NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR...
Seguir leyendo

231

1

Letras&Poesía

Sergio Moradel

La obra literaria un libro que el autor escribio en el cual comparte sus opiniones, experiencias, pensamientos y emociones sobre diversos temas de la vida. El autor se presenta como una persona curiosa, inquieta, soñadora y sincera, que quiere ser escuchado y entendido por los demás. El autor también expresa su deseo de dejar una...
Seguir leyendo

202

0

Mil años de sueño por una traición por quien se suponía era su mejor amigo el rey vampiro Alexander deberá recuperar no solo lo que queda de su reino sino también a su compañero, mientras ayuda al caído que lo libero de su prisión a despertar a los demas reyes olvidados cuyas vidas inmortales fueron...
Seguir leyendo

192

0

Mi Ángel Caído

BlackWolf

Phoenix es una chica de instituto, nunca ha salido de su rutina diaria de estudiar y de quedar con su mejor amiga... hasta que llega Amaia, una chica conflictiva y sin pelos en la lengua. Todo cambiará cuando sus vidas den un giro de 180 grados y lo ponga todo patas arriba.
Seguir leyendo

189

0

Esta carta es diferente porque incluí un nombre, sé que esto podría ser una historia, si te gustaría que la escribiera déjamelo en los comentarios...
Seguir leyendo

183

4

Miro al cielo y encuentro cientos de estrellas titilando en el espacio Y aún así, me siento solo... En esta soledad en la que me embarco, escribo poemas de amor, para que algún día, cuando yo no esté. Siga siendo recordado como un romántico...
Seguir leyendo

165

0