Obras Independientes

Obras con la etiqueta: romance

¿Una taza más?

Sara López

Existe un gran misterio que pocos han tenido la oportunidad de presenciar, una historia de amor inacabada y un secreto bajo llave. Catherine Hertford visita el hotel de su familia por primera vez desde hace demasiado tiempo, ansiando descubrir que esconde entre sus viejas paredes victorianas. Sin embargo, su cometido se verá alterado, pues cae...
Seguir leyendo

3

0

En una época de autocracia y luces fluorescentes, la música se convierte en una herramienta de propaganda al servicio del Estado. Unos, sacan provecho de ella para mantener el status quo; y otros, buscan mantenerla viva y orgánica. En medio de esa disputa, Amelie Langless, una muchacha inconforme con la vida que le han impuesto,...
Seguir leyendo

13

0

Hombre debís ser, animal ha de nacer. Carente de virtudes palpables más allá de ese divino y chorreante dote que cargas en la entrepierna mejor que el oro. Pero ni eso te salva, maldito perro sin domesticar. Inmoral, desatendido, cínico y depravado con ese puto hosico con olor a la mierda que limpia de tus...
Seguir leyendo

18

0

La caída final

Alasterleo

La caída interminable por un agujero oscuro sumerge a un hombre en una vorágine de desconcierto y vértigo. La sensación de descenso libre se mezcla con la ansiedad palpable, mientras una oscuridad abrumadora niega cualquier punto de referencia.
Seguir leyendo

26

0

Mi corazón

𝑱𝒐𝒔𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 (J.H.)

Cuando ella me mira, mi mundo pierde el sentido de la realidad. Un poco de textos románticos e inspiraciones de la vida.
Seguir leyendo

19

0

Miedo al rechazo y al olvido

Carmen Itzel Navarro Amador

La noche caía lentamente, Ylenia, una joven de 25 años, dedicada siempre en lo que hacía, desatada en llanto y sin consuelo; dentro de ese carro que acabaría con su vida, se preguntaba, ¿Cómo era que el chico que ella tanto amaba la iba olvidando poco a poco? Todo comenzó aquel día, en que Ylenia entró...
Seguir leyendo

43

0

La protagonista descubre un viejo libro de Elena Mills e investiga su historia. Elena y su amante, Carmela, huyeron de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial debido a la discriminación contra los homosexuales y al marido abusivo de Elena. Se cambiaron de nombre y vivieron en Argentina, pero finalmente el marido de Elena los...
Seguir leyendo

14

0

Y se dicen mis hermanas

Alejandro Benavides

Ruido, gritos y violencia en todas partes. A donde sea que mire percibo acciones denigrantes. Esto no tenía que ser de esta manera, al final, todo no fue mas que una risoria tapadera. Las que se dicen mis hermanas, han perdido el control. Ahora me doy cuenta que esto no es mas que una simple...
Seguir leyendo

28

0

Viajando incontables veces por el tiempo, Evan ha estado deambulando al momento previo a la vida de su relación con Kevin, ahora solo trata de hacer lo lógicamente posible para que sus versiones pasadas se conozcan y el futuro conocido se mantenga. Porque lo que debería de haber pasado... Ya no pasó.
Seguir leyendo

3

0

Atte. El fantasma

Xiok Cori

Cuando un mensaje amenaza con la tranquilidad de sus dias, siete adolescentes de un prestigioso colegio, deciden formar un equipo contra ese misterioso apodado "Fantasma". Sin saber sobre la verdadera naturaleza de sus mensajes, conoceran un pasado oscuro. De familias adineras o becados acosados, esos siete peones del juego se tragarán su orgullo o si...
Seguir leyendo

12

0