Obras Independientes

Obras con la etiqueta: romance

Te esperé

Aline soz

TE ESPERÉ por Susana Mayes Fue una historia tan real que por nada quiero que se desvanezca. No puedo evitar pararme en el escaparate de una librería y observar esa novela que tanto me costó narrar. Vuelvo a vivir ese silencio del que todavía sigo gritando; te esperé es el título de una obra la...
Seguir leyendo

988

5

Esta carta es diferente porque incluí un nombre, sé que esto podría ser una historia, si te gustaría que la escribiera déjamelo en los comentarios...
Seguir leyendo

184

4

El amor es oscuro

VintageLover

El amor es oscuro… pienso en esto cuando me aferro a tu recuerdo… cuando pienso en las promesas vacías, no hay nada que pueda curar este sufrimiento debido a tu daño. Te recuerdo como alguien a quien amé y a quien ahora odio, ¿tal vez?… y se siente amargo, haber sentido tanto y haber recibido...
Seguir leyendo

53

3

En medio de toda la realidad en la cual vivimos, quedan momentos que marcan nuestra historia o cada paso que damos, es ahí donde entran las ideas que perturbaban mi alma, es por eso que escribí las más precisas líneas donde reflejo todo pensamiento que rondaba en mi mente, acompáñame a sumergirte en mi mundo,...
Seguir leyendo

331

2

Sofía

Javier Bodé

Esa noche no llovió. Tampoco había pensado en escribir un libro.
Seguir leyendo

41

2

Un amor a segunda vista

Saida T. Contreras

Una chica va de vacaciones a casa de su abuelo, sucesos adversos le acontecen. Un inesperado encuentro la inquieta. ¿ sólo hechos desagradables la aguardan? ¿A la caprichosa jovencita la vida le tiene guardado algo más?
Seguir leyendo

58

1

PETICIÓN DE UN AMANTE

Juan D Velasquez

Yace dentro de mi alma el júbilo de ver tu imagen esplendida. Por favor escucha mi petición mientras aguardo en el infinito anhelo de tu amor. Foto por: Camus
Seguir leyendo

71

1