Obras Independientes

Obras con la etiqueta: religión

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

73

0

Y todo ojo lo verá.

Ronaldo Acosta.

Y todo lo verá, cuando sea el fin de los tiempos. Nos levantaremos de entre los muertos, para sentir el terror de volver a vivir.
Seguir leyendo

43

0

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

67

0

MORIR EN LA FE

Narcoll

Estos escritos fueron encontrados dentro del baúl de un joven apodado el CREADOR días después de morir vilmente por el Sicario. Posteriormente se determinó que el autor fue un joven cristiano que perdió la vida al predicar sobre Jesús en el mundo Árabe un par de años antes. La pregunta que se formulan los detectives...
Seguir leyendo

28

0

La playita de guijarros

Leonardo Robiano

El amor de un hombre, que logró llevar a toda la familia en un viaje hasta el lugar donde su amada aparecera y lo dejara a todos asombrados.
Seguir leyendo

23

0

En mis cortos 16 años de vida he escuchado a muchas personas decir la siguiente frase: ¿Quién soy yo para juzgar los planes de nuestro Dios? Es una frase que definitivamente deja pensando a más de uno, por ejemplo, yo lo he pensado mucho, y en eso pensé lo contrario, ¿Quién es dios para juzgar...
Seguir leyendo

193

2

La creencia en la fe

Sebastian Lopez

En este ensayo, hablaremos del significado y de la importancia de la religion y de la fe dando un panorama general y su vista actualmente.
Seguir leyendo

45

0