Obras Independientes

Obras con la etiqueta: religión

Un Prototipo en HSDXD

Underrax099

"Si soy un monstruo, mi espejo así me refleja. Si soy un héroe, me tratan con gloria y valor. Si soy diferente, mi destino es incierto. Perseguido eternamente por lo que soy, o por lo que pueda llegar a representar".
Seguir leyendo

9

0

En este PDF argumento la falsa idea de la vida y el por que no estamos vivos, sino que solo somos materia, por lo que no hay nada tras la "muerte"
Seguir leyendo

14

1

Ester

Valentina

Ester no cree en ella, se subestima y no es consiente de la fuerza que tiene adentro, en un país donde su gente te refuerza esa creencia día a día. Pobre Ester, pobre ella y todos los jóvenes...
Seguir leyendo

36

0

¿Dios Ha Muerto?

Panopticon Of Thought

Un recorrido por la historia oscura y a menudo olvidada, un espejo que refleja la dualidad de fe y opresión. Aunque mi mensaje es universal, dejo un rastro sutil para aquellos familiarizados con la historia Argentina y Latino Americana, invitándolos a descubrir esta dimensión adicional.
Seguir leyendo

11

0

«La conciencia de Dios y el problema del mal: Una reflexión sobre la relación entre la divinidad y el sufrimiento humano» Yeison Hemel Guerrero Plata Licenciado en filosofía y teología  Egresado de la Fundación Universitaria San Alfonso 12/04/2023 La relación entre la conciencia de Dios y el problema del mal ha sido objeto de debate...
Seguir leyendo

83

0

La creencia en la fe

Sebastian Lopez

En este ensayo, hablaremos del significado y de la importancia de la religion y de la fe dando un panorama general y su vista actualmente.
Seguir leyendo

45

0

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

33

0

DIOS HA MUERTO

javier sanz

“Dios ha muerto, solo nos queda el humor” es el título de la exposición que el fotógrafo coruñés Javier Sanz presenta en el Museo del Humor de Fene (Ferrol). Javier Sanz se dedica a la poesía visual con un amplia obra de contenido impactante. Con motivo de su exposición se ha prestado a que le...
Seguir leyendo

41

0

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

73

0

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

69

0

Una comedia singular cuyo resultado fue la sangre y muerte de tantas almas inocentes. En este mundo siempre hay algo por inventar para que el miedo nunca se pueda dejar atrás.
Seguir leyendo

28

0