Obras Independientes

Obras con la etiqueta: religión

INMORTALIDAD?

MONTENEGRO MENDOZA

¿Que harías si tu gobierno te ofreciera la oportunidad de vivir para siempre?
Seguir leyendo

190

14

En mis cortos 16 años de vida he escuchado a muchas personas decir la siguiente frase: ¿Quién soy yo para juzgar los planes de nuestro Dios? Es una frase que definitivamente deja pensando a más de uno, por ejemplo, yo lo he pensado mucho, y en eso pensé lo contrario, ¿Quién es dios para juzgar...
Seguir leyendo

192

2

En este PDF argumento la falsa idea de la vida y el por que no estamos vivos, sino que solo somos materia, por lo que no hay nada tras la "muerte"
Seguir leyendo

13

1

Es un libro con un propósito tan vasto que apenas y estoy satisfecho con el resultado. El libro trata de explicar "en que creen los que no creen". El libro está dirigido a aquellos creyentes que tiene la curiosidad de saber cómo es el punto de vista escéptico, pero sobre todo está dirigido a quienes...
Seguir leyendo

17

0

La playita de guijarros

Leonardo Robiano

El amor de un hombre, que logró llevar a toda la familia en un viaje hasta el lugar donde su amada aparecera y lo dejara a todos asombrados.
Seguir leyendo

23

0

El Piadoso

Juan Fernando Batres Barrios

Andrés, un hombre que de niño fue testigo de un terrible crimen que recordara el resto de su vida. Ese hecho lo acompañará hasta a las puertas del paraíso, deberá confrontarse a sí mismo para poder entrar, a pesar de su vida de bondad y santidad.
Seguir leyendo

114

0

En un pueblo donde la armonía y la paz reinan a favor del veterano de guerra Armin Fischer, llega el sacerdote Müller poniendo en evidencia los hábitos de la gente creando caos para su salvación. El sacerdote le propone una solución extrema, la expiación del alma a través del exorcismo, pero acaban descubriendo un secreto...
Seguir leyendo

33

0