Hay recuerdos que, si uno los cuenta muy serio, parecen delitos. Pero si los cuenta cuarenta años después, parecen capítulos perdidos de una comedia escolar. Esto pasó en 1986, en quinto de secundaria, en el Colegio La Salle de Arequipa. Éramos una promoción grande, ruidosa, hormonal, medio salvaje y con esa soberbia absurda que tienen...
Seguir leyendo
12
0