Quinto de primaria. Al día siguiente tenía examen de ciencias naturales. Tema: el sistema solar, la rotación, la traslación y todos esos movimientos que la Tierra hace sin pedir permiso y sin marearse. Yo estaba en mi cuarto, supuestamente estudiando. Digo “supuestamente” porque tenía el libro abierto, sí. El cuaderno también. El lápiz en la...
Seguir leyendo
32
0