Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relatos

En época de romance

diario de un poeta

Como no ver la luz de la luna, como dejar de verla sonreir, como fue aquel día que llegó y me sorprendió. Aquel sentimiento no me dejaba ni respirar tranquilo; ya nada puede calmar mi locura y se avecina una avalancha de pasajes interminables, pensando en el que decir, que pensar, que idiotez es esta que no...
Seguir leyendo

107

0

Ese día, música suave revoloteaba en el espacio vacío enjaulado entre las paredes de esa pequeña casa. En la esquina derecha del salón estaba sentada en el piso María, traía los pies desnudos, cargados de polvo, sus manos estaban manchadas de tinta azul y su vestido blanco casi translucido dejaba ver su trémulo cuerpo desvalido....
Seguir leyendo

84

0

Fortuna

Juan Fernando Batres Barrios

Una historia que está muy cerca del deseo de todos, del deseo de tener suerte y buena fortuna en la vida. Personificada por personajes maravillosos, algunos entes etéreos del universo y otros con la sencillez que solo un alma buena puede presentar, espero disfruten tanto leyendo este cuento como yo disfrute escribiéndolo. Dejando claro que,...
Seguir leyendo

79

1

Y qué hacer con las reliquias de la vida cuando aquello que le daba nombres y apellidos ha partido, algunos consideran que es mejor hacerlas polvo y dejarlas que vuelvan al polvo y unos pocos enfermos de la mente creen que es mejor guardar las osamentas en alguna cripta húmeda, mohosa y obscura. Los huesos...
Seguir leyendo

68

1

Desequilibrios

Walden Supertramp

Entre estas páginas encontrarás diversos textos escritos por el autor en diferentes momentos de su vida. Escritos cogiendo polvo, olvidados en el disco duro de un viejo ordenador y que ahora, por esas vueltas que da la vida, han salido a la luz, ansiosos por ser leídos.
Seguir leyendo

65

2

La mente es un lugar único e inigualable. Una biblioteca que se reescribe a sí misma a medida que nos hacemos viejos; que en ocasiones no nos damos la tarea de conocer por completo. Te hago una invitación muy especial: Entra en mi mente. Recorre cada uno de sus pasillos, abre cada puerta con cautela...
Seguir leyendo

62

0

Es 1998. Está terminando el siglo XX, y junto al descomunal desarrollo tecnológico globalizado, se perciben nubarrones en el horizonte, en nuestro país y en el mundo… Dos amigos argentinos, que vienen sobrellevando una amistad inalterable pese a todas sus diferencias, deciden viajar a París a celebrar su cumpleaños número 50. Y de paso rememorar...
Seguir leyendo

55

0

Cuestionar

@naturalevayoga

Si fuéramos realmente conscientes del daño que le hacemos al planeta y a todas las especies que conviven, o convivían con nosotros, las cuales se van extinguiendo a nuestro alrededor y por todo el globo sin que nos afecte una mínima parte o nos duela, puesto que hemos normalizado que la evolución implica la pérdida...
Seguir leyendo

53

2

Dime

Ema UB

Bella mujer a tus pies caen aquellos que no esperabas, pero más allá de una noche de cama, dime, qué puede suceder. Dotada del don de la hermosura: piel perfecta, curvas delicadas, armonía entre labios y mirada. Te dejaste poseer por la imagen que el espejo retratava, pero de ahí no ocurre nada. Cultiva tu...
Seguir leyendo

51

0