Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relatos

Desequilibrios

Walden Supertramp

Entre estas páginas encontrarás diversos textos escritos por el autor en diferentes momentos de su vida. Escritos cogiendo polvo, olvidados en el disco duro de un viejo ordenador y que ahora, por esas vueltas que da la vida, han salido a la luz, ansiosos por ser leídos.
Seguir leyendo

65

2

Cuestionar

@naturalevayoga

Si fuéramos realmente conscientes del daño que le hacemos al planeta y a todas las especies que conviven, o convivían con nosotros, las cuales se van extinguiendo a nuestro alrededor y por todo el globo sin que nos afecte una mínima parte o nos duela, puesto que hemos normalizado que la evolución implica la pérdida...
Seguir leyendo

53

2

Mañana…

F4our

Le queda un mes de vida. El tumor está muy avanzado. ¡Lo siento! Las probabilidades de sanar el daño son mínimas, sin embargo, sí es posible y si desea reducir el dolor, le recomiendo que comience un tratamiento de inmediato. No obstante, podría suceder en cualquier momento si no toma una decisión pronto. Fueron las...
Seguir leyendo

45

2

Fortuna

Juan Fernando Batres Barrios

Una historia que está muy cerca del deseo de todos, del deseo de tener suerte y buena fortuna en la vida. Personificada por personajes maravillosos, algunos entes etéreos del universo y otros con la sencillez que solo un alma buena puede presentar, espero disfruten tanto leyendo este cuento como yo disfrute escribiéndolo. Dejando claro que,...
Seguir leyendo

79

1

Las jococidades de la vida, te hacen pensar y repensar las acciones, el día a día. A veces, todo es un sinsentido, hasta la misma muerte se transforma en gracia.
Seguir leyendo

37

1

Y qué hacer con las reliquias de la vida cuando aquello que le daba nombres y apellidos ha partido, algunos consideran que es mejor hacerlas polvo y dejarlas que vuelvan al polvo y unos pocos enfermos de la mente creen que es mejor guardar las osamentas en alguna cripta húmeda, mohosa y obscura. Los huesos...
Seguir leyendo

68

1