Obras Independientes

Obras con la etiqueta: pensamientos

Pensamientos

Gwart

A veces no podemos correr de nuestros pensamientos, nos consumen por dentro, ni aunque haya mucho ruido los dejamos de escuchar. Debemos aprender a convivir con ellos, pero a veces sucumbimos ante sus palabras.
Seguir leyendo

74

4

Antes del Alba

Ese Valsuar

Suelo llegar 45 minutos antes a mi lugar de trabajo. No voy a decir que es por amor al arte, es para no tener que coger la caravana que se produce cada mañana a la altura de Telde, como todos sabemos. Pero lo que en un principio, nada más pensarlo, me parecía un suplicio, ahora...
Seguir leyendo

150

3

Pensamientos sobre el amor

Adriana Fernández

Puedo decir con certeza que he amado y que, aún ahora, amo; y siempre estaré seguro de decir que siempre seguiré haciéndolo. Pues, ¿qué otro carácter, tan común y tal bello, posee el ser humano sino que es el de amar? Si un hombre no ama, ¿realmente puede decir que ha vivido? Y quién ha sido amado...
Seguir leyendo

57

3

Cuestionar

@naturalevayoga

Si fuéramos realmente conscientes del daño que le hacemos al planeta y a todas las especies que conviven, o convivían con nosotros, las cuales se van extinguiendo a nuestro alrededor y por todo el globo sin que nos afecte una mínima parte o nos duela, puesto que hemos normalizado que la evolución implica la pérdida...
Seguir leyendo

53

2

Caminar por el bosque

Melany in words

Solía caminar acompañada por el bosque de la vida. Caminábamos y avanzábamos a grandes pasos, tal vez algo apresurados y medio ilusionados, pero estábamos juntos. Por aquel entonces, el bosque rebosaba colores en cada uno de sus rincones. Las bellas flores nos miraban y abrazaban, las ramas de los árboles nos guiaban y las hadas...
Seguir leyendo

47

2

Olvido

Silvia Eslava

Anoche soñé contigo, se que eras tú pero no podía tener el recuerdo de tu cara con claridad. Te sentí por primera vez más lejos que nunca. Supongo que así se empieza a sentir el olvido.  De a poco he dejado de sentir miedo a que el palpitar que este amor generó en mí se apague. Ya...
Seguir leyendo

39

2

Pensamientos suicidas

Arabela(E.I.R)

Este dolor en mi pecho, me esta matando, mis ojos esconden palabras que no e pude expresar, mi voz se ahoga en mi garganta, mi sonrisa esconde tristeza y desesperación, la luna a visto mis lagrimas caer, y el sol a visto mi falsa sonrisa, mi corazón llora lágrimas de sangre, y mi alma tan...
Seguir leyendo

25

2

Confesión

Katia Gvnn

Esto es una declaración explícita de un sentimiento que antes no había sido manifestado ♡
Seguir leyendo

54

1

Ancestral

@naturalevayoga

El tiempo pasa y nos cuesta reconocernos al ver imágenes de nosotros mismos en un cuerpo más pequeño, es a medida que avanza la vida que toma todo perspectiva como para entenderlo. Quizás si es que vale de algo me atrevería a pensar que el fin de la vida (para mí) es vivirla hasta el...
Seguir leyendo

51

1