Carta al olvido

Carta al olvido

Butterfly

17/01/2022

Querido Olvido,

Te tengo muy presente, olvido cosas a cada hora del día, a veces suena divertido comentar el hecho que olvido casi todo, casi todo el tiempo, constantemente me encuentro en desdicha al olvidar cada cosa que me pasa, no es intencional, porque si fuera así recordaría momentos felices y no tanto traumatisantes, intentaria recordar nombres o cumpleaños, recuerdos o momentos importantes, tristemente recuerdo muy pocos, a veces me pregunto:

¿por qué este recuerdo lo tengo tan vívido y otras cosas no?, ¿por qué recuerdo esto y no aquello?.

Son sólo preguntas sin respuestas. Cuando pienso en ti. (el olvido), recuerdo la película, «bajo la misma estrella», en donde Augustus Waters dice; A lo que más le temo es al Olvido, pienso vivir una vida extraordinaria, dejar una marca, lo que me da miedo es no poder hacer eso. Me deja pensando siempre porque Hazel le dice que el olvido es innevitable, lo cual es totalmente cierto, lo que haces o dices es como si lo escribieras en la arena, en un minuto o una hora, aquello que escribiste ya se lo habrá llevado el océano. Pero,¿y si mi mente es como la arena?, cualquier cosa que se escriba o pase sobre ella, en unos minutos desaparece y jamás recupero esos recuerdos o momentos.

Las personas que conozco desde hace tanto se vuelven extraños para mi mente, puedo tal vez recordar sus caras, pero olvido sus historias y lo que los caracteriza, la razón por la que me agradaron en su momento ha desaparecido, simplemente lo he olvidado.

Quisiera saber si hay una razón por la que olvido más cosas de lo que debería, si puedo hacer algo para cambiar eso, o si eso ya forma parte de mi y tendré que aceptar en algún momento que me tendrán que recordar las cosas porque de inmediato las olvido. Tal vez nunca lo sepa, pero ahora sé que siempre serás parte de mi.

Te quiere, Butterfly

Psdt: Tal vez te olvide mañana así que, lo siento

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS