Siempre hay últimas horas, en el último momento de suspirar y saber estar
Debo admitir que existen miedos fríos y oscuros donde no quisiera caer, sonidos que no volveré a escuchar, timbres que dan bienvenida a un hogar, risas sorpresivas,
Me imagino: Quizás en el otro mundo solo hay luces tenues y olores frescos, no es el viento lo que sientes sino una neblina dulce y delicada, con pequeños destellos que invaden mi espíritu, lo alimentan…
Quizás ese lugar sea aún mejor de lo que mis referencias terrenales puedan alimentar a mi tiempo onírico.
Si pudiera desear algo, me gustaría que no falten flores empapándome con su rocío, recolectar mil y un tantas para decorarme con regocijo, pintar al aire con pétalos y embriagarme de serenidad.
Cansada de merodear buscaría el abrazo tierno de aquellos que se fueron antes y aunque pareciera dormir eternamente, quizás vuelo…y sólo deseo ser tocada por la brisa en el puerto que han visto ojos vibrar con las olas descansando escondiéndonos en un tiempo compartido con el sol.
Transformando mi estadía en una marea lenta e inquietante llena de azules infinitos penetrando mi vista para dar pasos y dejarme envolver en…
Incontables desvelos para acogerte en mi pecho y cantar interiormente de felicidad.
OPINIONES Y COMENTARIOS