Obras Independientes

Obras con la etiqueta: palabras

Es estúpido. Se siente tonto el pensamiento de este amor platonico, mediocre y atónito que desgarra mi mente más que mi pecho. Es la idealización de una persona lejana, en diferentes sentidos a mi, la que hace revuelo a mi corazón y aviva mis deseos. Todo lo que creí una barbarie exageración es ahora una...
Seguir leyendo

41

0

Ocho Años

Cherrylips

Mi abuelo murió hace ocho años. Era un gran bailarín de tango junto con su esposa, mi abuela y cada vez que escucho un tango no puedo evitar llorar.
Seguir leyendo

43

1

Libros hablantes

Josué Piquer Sales

Las palabras, ¿cómo decribirlas? ¿No son ellas las que describen las cosas y las acciones, lo visible y lo invisible, lo racional y lo irracional, la vida y la muerte? Las palabras pueden dar la vida, pero sin duda alguna, pueden también herir de muerte. ¿Quién podrá descubrir algún día al humano que dijo la primera de ellas?...
Seguir leyendo

82

0

Sumérgete en un universo de versos y susurros, donde las palabras bailan al ritmo del corazón y las emociones se entrelazan en un abrazo poético. Este libro de poesías es un viaje a través de los sentimientos más profundos, un reflejo de la belleza y la gratitud que habita en cada verso. Descubre la magia...
Seguir leyendo

17

0

Estoy sentado en una silla blanca, un poco vieja y astillosa, pero muy cómoda, podría estar sentado aquí por horas, si me apetece.  Son solo días de reflexión, largos días, abrumadores, cansados, coléricos, histéricos, uno en especial me sorprendió. Me cuenta Alan historias sobre mi vida, cosas que nunca supe, ¿cuando y donde las dije o hice? ...
Seguir leyendo

30

1

Política humana

María Ferreira

La política humana desde el punto de vista de un viejo lobo de mar, que por ser viejo y conocedor de las historias que cruzan el horizonte de sus quehaceres, se resumen sus razonamientos en un corto texto a orillas del mar.
Seguir leyendo

28

0

Ella mira desde lejos lo miserable de mi existencia.  La luna se burla de mi porque sabe lo que pasa en mi cabeza. Observa cómo mis ilusiones se van apagando de a poco mientras espero a que algo mágico suceda. Ja, que tonta, cree en la magía. Ella sabe que nada de lo que anhelo puede...
Seguir leyendo

43

0

Para vos.

Luz

Y si te busco y no te encuentro, y si te encuentro y te pierdo, ¿Cómo acabará lo nuestro? ¿Cómo terminará este cuento? Tal vez sea hora de buscar algo nuevo. Este juego me está cansando, vuelvo a tirar los dados, pero nunca termino ganando. Tu «visto» sigo mirando mientras pienso que por dentro me estas...
Seguir leyendo

31

0

ningún lugar

lluvia

Personas que no encuentran su hogar.  Hay muchas en el mundo, pero muy pocas en este lugar. El mundo parece plagarse de gente, de mucha gente. Ellos saben lo que quieren. Y de no ser así, saben quienes son.  Personas de ningún lugar se quedan atrás. ¿Tengo que estudiar? ¿Tengo que trabajar? ¿Dónde ha quedado...
Seguir leyendo

48

0