Obras Independientes

Obras con la etiqueta: palabras

Pensamientos

Gwart

A veces no podemos correr de nuestros pensamientos, nos consumen por dentro, ni aunque haya mucho ruido los dejamos de escuchar. Debemos aprender a convivir con ellos, pero a veces sucumbimos ante sus palabras.
Seguir leyendo

74

4

Estoy sentado en una silla blanca, un poco vieja y astillosa, pero muy cómoda, podría estar sentado aquí por horas, si me apetece.  Son solo días de reflexión, largos días, abrumadores, cansados, coléricos, histéricos, uno en especial me sorprendió. Me cuenta Alan historias sobre mi vida, cosas que nunca supe, ¿cuando y donde las dije o hice? ...
Seguir leyendo

30

1

Desde donde las palabras nacen aveces el corazón parece ser tan ajeno a nosotros,  el amor que lo evade se nos sale de nuestras manos. Tratar de controlar sus sentimientos es como tratar de agarrar un grano de arena en el aire. Pretendes hacer lo correcto, pero ese ser, llamado corazón, que vive dentro, te...
Seguir leyendo

36

1

buzón de voz

lluvia

-Perdón peque, no había visto tu llamada. -Me siento mal. Le dije a papá que no sabía a quién más llamarle, había pensado en mamá, pero aún no sé confiar en ella. Le expliqué el porque me sentía tan miserable y sucia. Cómo el mundo afuera estaba jodiendo conmigo. No le dije lo sola que...
Seguir leyendo

54

1

Recuerdos guardados de mejores tiempos, con el paso del tiempo juntan polvo y quedan olvidados en un rincón esperando a ser revividos. Cartas, flores, libros y hojas son las primeras cosas archivadas, pero también las que tienen más sentimientos.
Seguir leyendo

45

1

Ocho Años

Cherrylips

Mi abuelo murió hace ocho años. Era un gran bailarín de tango junto con su esposa, mi abuela y cada vez que escucho un tango no puedo evitar llorar.
Seguir leyendo

43

1

Esta obra esta en construcción, pretendo abordar reflexiones e ideas sobre el proceso de escribir y la escritura creativa. Escribir como fin, para sentirte bien, donde nada esta bien ni esta mal (en la habitación de la escritura, antes del juicio). A escribir se aprende escribiendo, como leí con Rosa Montero. Entonces pienso que ideando...
Seguir leyendo

391

0

Política humana

María Ferreira

La política humana desde el punto de vista de un viejo lobo de mar, que por ser viejo y conocedor de las historias que cruzan el horizonte de sus quehaceres, se resumen sus razonamientos en un corto texto a orillas del mar.
Seguir leyendo

28

0

Cada vez más el tiempo se acerca platicandome mi gran final. No es que me este haciendo viejo  es sólo que el viento ha ensordecido mi mirar, la luz ha sosegado mis oidos, a mi piel le esta costando respirar; ojala pudiera saborear mi aliento pero cada pizca del mundo me sabe a mal. Mi voz...
Seguir leyendo

54

0