Obras Independientes

Obras con la etiqueta: nostalgia

Antitético

Luces de un poeta bohemio.

Está breve poesía escrita en una gélida madrugada, sobre las 4:00am dónde mí mirada irritada no eran capaz de dormir por los pensamientos que no paraban de salir en mi mente. Busco refugio en mis letras, aunque suelo quedarme corto y en silencio sobre todo lo que siento. Algunos términos: Antitético: Cosas apuestas, cómo emociones...
Seguir leyendo

68

0

¿Y DÓNDE ESTÁN LAS RISAS?

Juan D Velasquez

Aquellos bellos recuerdos de nuestra infancia que nos llevan a la nostalgia de los días en que la felicidad estaba al alcance de un columpio. Foto por: Andoni Tebar
Seguir leyendo

25

0

El año que fue perfecto

milena marquez

Historia corta, llena de sentimientos y llanto por parte de la protagonista. Relato melancólico con feelings que todos hemos tenido en algún momento de nuestras vidas. Todos tenemos un año en donde sentimos que todo salió bien, un año que recordamos más que otros. En esta entrega vemos lo que sucedió en la vida de...
Seguir leyendo

36

0

Génesis

Dany Elías Cisneros

Las ruinas de una huaca porfiando a los siglos su desenlace en escombros recorrían uno de los lados de ese parque de Maranga. Al pie de esa historia memoriosa y dramática, la mía estaba a punto de escribirse y parecía tan diminuta que podría perecer bajo todo ese tiempo que agonizaba cerca, o en la...
Seguir leyendo

37

0

Verano incierto

Azul 1975

Perdoname por las veces que inconscientemente, te recuerdo. Perdóname, por sentarme en un triste silencio mientras recuerdo tu voz, mientras me reconozco en el silbar del viento y la soledad de la noche. Deje el guión, dejé arte, deje las ganas de sonreír, al recordar las palabras del corazón. La nostalgia, qué nostalgia… Hoy en...
Seguir leyendo

57

1

El gran campeón de los pesos pesados. Su vida de éxitos fue de todo menos fácil ya que fue un niño delgaducho y enfermo del que todos abusaban. Pero gracias a un amigo que practicaba boxeo su vida daría un vuelco total. Pero ahora, desde la vejez, añora esos días gloriosos que no volverán. No...
Seguir leyendo

13

0