Obras Independientes

Obras con la etiqueta: nostalgia

Bella

rvseel

Sinopsis: "Bella" es un relato cautivador que se adentra en los límites del amor, desafiando las convenciones sociales y explorando la conexión única entre un profesor universitario y su talentosa alumna. El profesor, un hombre reservado y apasionado por su materia, descubre en Bella no solo un prodigio académico, sino también una chispa que enciende...
Seguir leyendo

207

8

A ti

Fernando Rij

El relato de como tras tan solo un rayo un hombre es transportado inmediatamente a un pasado tormentoso en el que había conocido por primera vez el amor. La narración es emotiva y poética, y evoca una sensación de nostalgia y añoranza por un amor perdido.
Seguir leyendo

139

1

Antes que decidas marcharpermíteme empaparmis pupilas con la imagen de ti,para avistarte en cualquier lugar,aún si no estas más aquí.Para cuando te hayas ido,lleva mis sentimientos contigo;pronta nostalgia, vasto dolor,torpe quebranto, y… vano amor. Zethil_Imox28-Jul-20
Seguir leyendo

116

0

1. Love?…

_melly19

…Sensaciones que se vuelven tan intensas si recuerdas una caricia o un beso… sensaciones que te quitan el aliento, que te estrujan el corazón, como si fuese un puño apretándolo fuertemente.
Seguir leyendo

102

2

El Abismo del Tiempo

Raul Lucas Matias Guerra

No tenía miedo, pero tampoco estaba tranquilo, sabía que no sería fácil transitar por vez primera aquel camino, por eso decidí escribir esto… Me pasé buen tiempo intentando tomar el coraje suficiente para emprender este viaje tan duro, no sabía si realmente podría lograrlo, si me sabría bien el camino. Hay veces que uno decide...
Seguir leyendo

89

1

Los Años Maravillosos

Dany Elías Cisneros

Y un poco más allá del parque, en un amplio descampado que llamábamos pampón, la maleza que era arrojada allí tras podar los jardines de nuestras casas nos servía de combustible para reinventar el fuego, y una vez propagado a mansalva contemplábamos cómo el humo respondía pronto a nuestro clandestino conjuro, e iba convirtiéndose brumoso...
Seguir leyendo

81

0

Es mi turno.

Sixto Hernández

En ocasiones las personas necesitan tomarse un tiempo para sanar, relajarse, conocerse, quererse y entenderse. La mayor parte del tiempo lo hacen sin dejar rastro, sin avisar, no dejan claro por qué están tomando esa decisión y es que se llega a suponer que es la manera más sana posible. Al principio puede ser difícil...
Seguir leyendo

81

3

Antología

Paula Calle

Comenzaré una antología con viejos y nuevos poemas que he recopilado, de los más antiguos, cuando apenas empezaba a escribir por curiosidad, hasta los más recientes, fruto de horas de estudio y aprendizaje. Espero que los disfruten y agradezco sus comentarios, valiosos aportes en este camino por las letras. Recuerden que todo es un proceso...
Seguir leyendo

79

1