Obras Independientes

Obras con la etiqueta: nostalgia

Bella

rvseel

Sinopsis: "Bella" es un relato cautivador que se adentra en los límites del amor, desafiando las convenciones sociales y explorando la conexión única entre un profesor universitario y su talentosa alumna. El profesor, un hombre reservado y apasionado por su materia, descubre en Bella no solo un prodigio académico, sino también una chispa que enciende...
Seguir leyendo

207

8

Es mi turno.

Sixto Hernández

En ocasiones las personas necesitan tomarse un tiempo para sanar, relajarse, conocerse, quererse y entenderse. La mayor parte del tiempo lo hacen sin dejar rastro, sin avisar, no dejan claro por qué están tomando esa decisión y es que se llega a suponer que es la manera más sana posible. Al principio puede ser difícil...
Seguir leyendo

81

3

Pour ma grand-mère :)

La luchadora

Muy buenas lectores, entiendo que este año el certamen literario haya preferido enfocar el tema del concurso en el humor porque en los malos tiempos lo que necesita la gente es sentir felicidad y alegría. Pero como cualquier escritor sabe, cuando alguien se pone delante del papel no se escribe desde la mente sino desde...
Seguir leyendo

39

2

1. Love?…

_melly19

…Sensaciones que se vuelven tan intensas si recuerdas una caricia o un beso… sensaciones que te quitan el aliento, que te estrujan el corazón, como si fuese un puño apretándolo fuertemente.
Seguir leyendo

102

2

Te perdí, te perdí, ¡Dios mío te perdí! Tal vez si hubiese dicho adiós me recordarías aún, tal vez si hubiese dicho adiós incluso me amarías desde tu cuidad. Te dejé ahí, parado, cabizbajo y con las manos en los bolsillos.
Seguir leyendo

46

2

Idealizar

Biyi

¿Y yo? Yo elegí destruir el imaginario en el que te tenía, no porque quisiera borrarte, sino porque nunca existió una muestra real de ti que justificara el pedestal donde permanecías. 
Seguir leyendo

51

2

Blattodea

Milla

El oscuro secreto tras el sauce reveló una tragedia que ocurrió hace años, en una cálida tarde de noviembre.
Seguir leyendo

60

2

El Abismo del Tiempo

Raul Lucas Matias Guerra

No tenía miedo, pero tampoco estaba tranquilo, sabía que no sería fácil transitar por vez primera aquel camino, por eso decidí escribir esto… Me pasé buen tiempo intentando tomar el coraje suficiente para emprender este viaje tan duro, no sabía si realmente podría lograrlo, si me sabría bien el camino. Hay veces que uno decide...
Seguir leyendo

89

1

Verano incierto

Azul 1975

Perdoname por las veces que inconscientemente, te recuerdo. Perdóname, por sentarme en un triste silencio mientras recuerdo tu voz, mientras me reconozco en el silbar del viento y la soledad de la noche. Deje el guión, dejé arte, deje las ganas de sonreír, al recordar las palabras del corazón. La nostalgia, qué nostalgia… Hoy en...
Seguir leyendo

57

1

Desde la oscuridad que forman las sombras de los paltos, hace señas lejanas la niña del abrigo café y de los relojes antiguos y de su cabecita se forman sus rizos nostálgicos, de su sonrisita viene un aire melancólico diciéndome algo que sin necesidad de palabras me explicaba tanto… en el silencio se guardaba en...
Seguir leyendo

39

1