Obras Independientes

Obras con la etiqueta: microrelato

Nubes

Solange

Y así, sin darme cuenta todo se comenzó a ver borroso. Las luces, las personas y las sensaciones. Ya nada se sintió igual y me quedé acostada en el suelo, observando un punto fijo mientras las nubes caían a mi alrededor.
Seguir leyendo

51

0

Ave Solitaria

Claudio Aguirre

Micro-relato de una tradición olvidada. Juego típico chileno que se va olvidando con el pasar del tiempo.
Seguir leyendo

31

0

HERENCIA PARTE 2

nubiescritora

Una mujer y sus sobrinas se ven acosadas por alguien del pasado que todavía aún no ha descansado. Ella tendrá que enfrentar sus miedos para poder ser capaz de proteger el legado de su hermana.
Seguir leyendo

44

0

HERENCIA PARTE 1

nubiescritora

Una mujer ve como su mundo cambia radicalmente luego de la muerte de su hermana mayor. Ahora responsable de sus dos sobrinas, deberá enfrentar un terrible pasado que tenía que ver con su propia herencia.
Seguir leyendo

39

0

Decidir

Nicolás Cottone

La rutina de conversar con nadie. Escapar de la rutina. ¿Era rutina o carcel? Es lo mismo. No lo es.
Seguir leyendo

46

0

Memoria 1.

Jevaguivas

Memoria 1. “No te contengas” “Déjalo salir” … son los susurros de mi mente al momento de iniciar esta primera impresión. Quizás no debería llamarles memorias, sino más bien, impresiones. Es curioso cómo al final, el recuerdo de algo sucedido es muy poco fidedigno a lo que realmente sucedió, porque está plagado de las emociones...
Seguir leyendo

39

0

Discordia

Asier

De algún modo terminé aceptando la invitación a un server del que nada sabía, no conocía a la persona que me invitó, pero pensé que sería bueno conocer gente nueva, así que acepté. Tan pronto se realizaron los primeros comentarios de presentación, todo fue perdiendo su inicial entusiasmo. Ya los temas nuevos no los podía...
Seguir leyendo

44

0