… Desde hace mucho tiempo que el invierno le gustaba. 

Lejos estaban aquellos días estivales en que la niñez los disfrutaba casi con alevosía. 

Pero este invierno fue distinto. El sol en aquella mañana miraba, tímido, detrás de una cortina y el frío llegó hasta donde nunca antes se atrevió. 

Y en ese día cualquiera, común, donde estaba haciendo lo de siempre en el lugar de siempre, se preguntó exclamando en un silencio que pesaba en sus labios… como todo lo que seguía igual había cambiado tanto… 

Etiquetas: microrelato

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS