Obras Independientes

Obras con la etiqueta: microrelato

La alfombra de barro.

José Grados

Me despierto con una horrible jaqueca. Veo mi cuarto completamente desordenado, mis sábanas en el piso, toda mi ropa tirada en un rincón, la alfombra y las paredes llena de lo que al parecer es barro. Me levanté de la cama con un poco de mareo, piso la alfombra, se siente húmedo, y un olor...
Seguir leyendo

116

1

V

Dedos Fríos

Una vieja en pantalones de polar, no puede dormir.
Seguir leyendo

23

0

Sequía

Alejandro Figueroa

Se levantó más temprano de lo habitual, aunque no le costó para nada, hace rato que estaba despierto. Miró por la ventana, el cielo estaba púrpura y caían copiosamente las primeras gotas de una incesante tormenta. Metros abajo, en el jardín las plantas recibían con alegría el final de la sequía.
Seguir leyendo

24

0

Exactamente tengo un par de minutos para escribir. Pero, ¿qué se escribe en tan poco tiempo? Y lo que es peor aún, ¿qué pasa si decido escribir sobre ti en ese corto tiempo que tengo? Si me gustara lo sencillo, en este par de minutos podría salvarme de esta trampa mortal. Pero bien sabes que...
Seguir leyendo

64

2

HERENCIA PARTE 2

nubiescritora

Una mujer y sus sobrinas se ven acosadas por alguien del pasado que todavía aún no ha descansado. Ella tendrá que enfrentar sus miedos para poder ser capaz de proteger el legado de su hermana.
Seguir leyendo

45

0

Por que escribo…

Ulises Delamont

Por que empiezo a escribir… por que el marinero mira al mar, por que el pintor deja atrás en sus costados las demás costumbres, por que el cielo sigue las nubes, por que el sol mira detrás. y tras ello, como puedo, me expreso, como la corriente contra el viento, como las bestias en sus...
Seguir leyendo

29

2

Llovía

Francisco Cano-Yahari

Relato de aquella tarde cuando Llovía y nos fundimos.
Seguir leyendo

50

0

IV

Dedos Fríos

La imagen se reconvierte ante nuestros ojos.
Seguir leyendo

14

0

III

Dedos Fríos

Nuestra mente escapa. Nuestro cuerpo queda un envase vacío.
Seguir leyendo

24

0