Obras Independientes

Obras con la etiqueta: microcuento

Se acerca

Dreiffer

Relato corto sobre los últimos momentos de una persona antes los pasos del asesino que...se acerca
Seguir leyendo

41

2

A veces

damepistachos

¿Nunca te ha pasado que necesitas vomitar lo que observas? ¿Nunca te ha sucedido que tu cabeza se fija o retiene cosas sin motivo aparente? Pues eso, a veces me sucede eso. A veces, me sucede todo lo contrario. Pero ya te digo, sólo ocurre a veces.
Seguir leyendo

29

2

Mamá ¿Puedes acompañarme? Tu mirada está perdida en las sombras que acechan desde tu pasado, pareces olvidar que ya di mis primeros pasos. Estás siempre confundida de quien soy, estoy segura de que te habrías sorprendido de verme en la ceremonia escolar, bailando como siempre lo hago en casa. Sonríes cuando llego, pero también sé,...
Seguir leyendo

34

2

Amarie es una niña a la que le han regalado muchas palabras desde que nació, y se ha determinado a cumplir un reto formidable, encontrar las palabra más grandes que existen en el mundo, ¿Quién decide qué palabras importan'.
Seguir leyendo

7

1

Con el sol ardiendo con fuerza sobre mi, voy de vuelta a casa a través del desvío, habré caminado miles de veces por aquí, un lugar repleto de sucias plantas rodeadas de lo que debiera ser tierra, aunque parece más polvillo o arena. No hay casas ni personas en kilómetros, por lo que la gente...
Seguir leyendo

39

1

Heroina

Sergio Rodas

Ella lo vio sudoroso y pálido, entrando en calma. Apenas sostuvo su mano, la notó empapada. Acababa de contenerlo para evitar una penosa y fatal caída. En ese momento, él se volvió hacia ella, la miró un instante y sin mediar palabra, le dio un abrazo sincero. Era uno de esos abrazos que solo se...
Seguir leyendo

47

1

El Aquelarre

Paula Calle

Cuando yo era niña, mi abuela siempre me decía: “Sólo las brujas, las verdaderas hijas del diablo se reconocen entre sí”. Ella lo repetía como la oración de un desesperado, también me lo susurró antes de expirar. Pasados unos meses luego de la muerte de mi abuela, veía cada noche en mis sueños a una...
Seguir leyendo

630

1

No sé escribir…

Juan Fernando Batres Barrios

¿Una disculpa? ¿Una explicación?... En realidad es solamente un momento de locura o de lucidez. Un agradecimiento que sale del alma y la razon a todo aquel que gasta lo unico irremplazable de este universo que es su tiempo en leer lo que alguien como yo plasma en un "papel"...
Seguir leyendo

41

1

Necesito verte pronto.  [de hecho me URGE] No lo soporto más, es muy importante poder verte hoy y que me susurres al oído tu gran secreto.  […sssh…]  Ven y enséñame a controlar este deseo que brota desenfrenado por cada poro de mi piel con solo pensarte. [TU piel] Esa misma piel que erizas entera con...
Seguir leyendo

88

1

Contigo, cada lunes es un volver a comenzar y ese empezar depende siempre de cómo estés y cómo te quieras mostrar conmigo. Esta semana ha tocado, otra vez, que te cierres en banda tan terco y obstinado como solo tú sabes ponerte. Luego dirás que lo haces para protegerme. Y es que me conozco el...
Seguir leyendo

60

1