Obras Independientes

Obras con la etiqueta: microcuento

¿Lo ves?

aNbArLin

¿Lo ves? ¿Notas cómo me haces vibrar? No tienes más que mirarme como sólo TÚ puedes. No tienes más que tocarme como bien sabes. No tienes que decir absolutamente nada porque nuestros cuerpos se comunican con Real Perfección. ¿Lo ves? ¿Notas cómo me dejas temblando? No intentes explicarlo, NO.  No intentes ponerle una etiqueta, por...
Seguir leyendo

9

0

abril

aNbArLin

#1 Abril, trajiste contigo aromas delirantes muy difíciles de extirpar, igualar u olvidar. #2 Abril. Veo que Marzo habló contigo y sinceramente, a pesar de los altibajos, has acabado con un diez. #3 Abril. Me has visto amando intensamente cada segundo de tus días. Y también deslizándome adolorida como encima de la montaña rusa más tentadora, alta...
Seguir leyendo

22

0

Necesito verte pronto.  [de hecho me URGE] No lo soporto más, es muy importante poder verte hoy y que me susurres al oído tu gran secreto.  […sssh…]  Ven y enséñame a controlar este deseo que brota desenfrenado por cada poro de mi piel con solo pensarte. [TU piel] Esa misma piel que erizas entera con...
Seguir leyendo

89

1

Mamá ¿Puedes acompañarme? Tu mirada está perdida en las sombras que acechan desde tu pasado, pareces olvidar que ya di mis primeros pasos. Estás siempre confundida de quien soy, estoy segura de que te habrías sorprendido de verme en la ceremonia escolar, bailando como siempre lo hago en casa. Sonríes cuando llego, pero también sé,...
Seguir leyendo

36

2

El Aquelarre

Paula Calle

Cuando yo era niña, mi abuela siempre me decía: “Sólo las brujas, las verdaderas hijas del diablo se reconocen entre sí”. Ella lo repetía como la oración de un desesperado, también me lo susurró antes de expirar. Pasados unos meses luego de la muerte de mi abuela, veía cada noche en mis sueños a una...
Seguir leyendo

633

1

Con el sol ardiendo con fuerza sobre mi, voy de vuelta a casa a través del desvío, habré caminado miles de veces por aquí, un lugar repleto de sucias plantas rodeadas de lo que debiera ser tierra, aunque parece más polvillo o arena. No hay casas ni personas en kilómetros, por lo que la gente...
Seguir leyendo

41

1

Escucho y escucho, que a nadie le falta Dios. ¿Pero quién piensa en mí? ¿Hay acaso alguien para mí? Estoy desde el comienzo y siempre he estado solo, escuchando eternamente quejas y peticiones absurdas, que tengo la culpa de esto, que tengo la culpa de esto otro, y yo no pedí esto, yo no pedí...
Seguir leyendo

162

0

FELINA

nubiescritora

Un hombre se ve acosado por una fuerza invisible que le impide dormir por las noches. Desesperado, busca una solución al problema. Sin embargo, algo más no quiere que tenga dulces sueños, y se encargará de hacer sus noches un infierno.
Seguir leyendo

33

0

Sinceramente

aNbArLin

¿Sinceramente? Lo único que deseo ahora mismo es meterme debajo de tus sábanas y abrazarte bien fuerte hasta que se me pase todo este frío. Rociar tu cuerpo entero de besos, buscar con mis pies tus pies, que me agarres bien fuerte de las manos. ¿Sinceramente? Lo único que quiero es mirarte fijamente sin pensar...
Seguir leyendo

22

0

Frente a mí, sentado cómodamente, el rey Minos juzgaba a quienes tenía delante. Una vez fue mi turno, su cola se enrolló 2 veces. -Te equivocas de persona, yo nunca cometería tales actos infames.-Suplique. Su rostro se congeló un momento, y nuevamente, su cola comenzó a girar alrededor de su cuerpo. Desperté borracho en el...
Seguir leyendo

76

0

La Practicante

Paula Calle

Algo tan oscuro como la cabellera de la nueva maestra, se desatará en el salón de clases.
Seguir leyendo

86

0