Obras Independientes

Obras con la etiqueta: medellín

Descubre la ciudad de Medellín en sus sombras más oscuras a través de la voz de un taxista, que ha visto lo que la luna vigilante no puede contar. La calle es una selva, con historias, con tragedias, con cicatrices. La calle esconde cosas entre las grietas, las curvas y las sombras. Cosas que la...
Seguir leyendo

7

0

Las voces

Mikey López

He sido víctima de voces que mucho pueden atormentar, ¿seré acaso la única que las escucha?, o por el contrario, ¿existen para hacer la existencia misma más miserable de lo que ya es?.... ~𝓟𝓸𝓮𝓶𝓪 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓹𝓪𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓹𝓼𝓲𝓺𝓾𝓲𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓸~
Seguir leyendo

23

0

¡Qué ruin el mundo moderno!, que nos acostumbra a exigir grandes cosas para obtener la felicidad. ¿Acaso es necesaria una vida de extravagancias?, ¿no basta con la belleza de la cotidianidad?, ¿cuándo dejamos de apreciar el arte detrás de los pequeños grandes detalles?.
Seguir leyendo

27

1

Poema para el poeta

Mikey López

Es usual que, como escritores, dediquemos gran parte de nuestros escritos. Bien sea a lugares, personas, momentos, objetos, creencias, o cualquier otra cosa que nos guste, nos importe, y creamos que vale la pena escribir al respecto; sin embargo, lo que no es tan usual (al menos en mi caso) es escribirnos a nosotros mismos....
Seguir leyendo

10

0

Alma Insatisfecha

Mikey López

Un sentimiento de repudio por la sociedad, la firme creencia de que éste mundo y, la mayoría de personas que lo habitan, son demasiado insípidas e insignificantes.
Seguir leyendo

15

1

EL ÚLTIMO ADIÓS

Sergio Rojas

Después de permanecer varios años en guerra, fue bombardeado el campamento donde se encontraban y él decide escribirle unas ultimas palabras a su amada
Seguir leyendo

43

0