Buscando alguna salida, de algún lugar no conocido, cruzando a través de las heridas que se llevan cargando consigo, tratando de encontrar alivio, esperanza, o algo por lo cual seguir adelante.
Seguir leyendo
245
0
"El autocompletar de Google encrudeció cien veces la idea con la que entro al buscador, cuando se formó una nueva frase con sus palabras «Es mi hijo...» y aunque era la tercera sugerencia de la lista, pesó culpable marcada por la mirada de Raquel «¿Es mi hijo un Psicópata?» " (1098 Palabras) Completa
Seguir leyendo
82
1
UN ANGEL QUE VINO A ENSEÑARNOS QUE NO IMPORTA EL MIEDO QUE TENGAMOS O EL DOLOR QUE SINTAMOS UNA SONRISA DE LA PERSONA QUE MAS AMAS EN ESTE MUNDO REGENERA TU VIDA.
Seguir leyendo
73
1
—En cinco minutos —le respondió cálidamente—. ¿Lo sirvo solo o con la ensalada?
Seguir leyendo
63
0
Mamá, ahora que por fin podemos pasar tiempo juntas, vive junto a mí en el eterno y nostálgico otoño en esta tarde... déjame contarte mis secretos.
Seguir leyendo
57
1
No existe batalla más dura que la que debe librar una mujer en soledad. De esto se trata de este breve relato. Para todas aquellas que batallan día a día por salir del infierno.
Seguir leyendo
54
0
Hoy canto estos versos a una mujer A una mujer… a la cual mi vida debo y sin ella no existirían mis letras, mis poemas y este novato trovador. Una mujer cuya juventud a de sacrificar para abrirme las puertas a este mundo. Un mundo… El cual ella es capaz de transformar las penas más...
Seguir leyendo
53
1
Qué se le dice a una madre en su lecho de muerte? Qué palabras elegir para que sean las últimas que te escuche decirle?
Seguir leyendo
51
0
Una pequeña y tierna historia sobre una madre y una hija que se vuelven a encontrar del otro lado... finalmente... después de tantos años de espera...
Seguir leyendo
50
1
Denise, una joven violinista es víctima de una tragedia. Luego de despertar de un coma, algo parece haber cambiado en Denise, no solo no reconoce a las personas sino que cree ser alguien mas ( o lo es?). Sin embargo, el violín y una extraña melodía desatarán un misterio aun mas grande relacionado con unos...
Seguir leyendo
45
0