Obras Independientes

Obras con la etiqueta: literatura

¿Cómo llegué aquí?

NELSON MORALES ORTIZ

¿Cómo llegué aquí? Es una historia que nos narra como el alma de una persona vive sin poder descansar en paz
Seguir leyendo

103

14

Agosto

Esteban Sislema

'Agosto' recrea la imagen de un joven recordando -la que considera- su vivencia más fuerte. La analogía de la vista panorámica de un aeropuerto en su ciudad natal para dejar partir un ser querido; de este mundo, claro.
Seguir leyendo

48

3

Beso esperado

_melly19

–y entonces bésame– me dijo, con esa seguridad tan propia de ella –bésame y corre el riesgo, por… – sin dejarle terminar me abalance a sus labios por ese beso tan deseado de mi parte, con el corazón latiendo a su máxima capacidad… tan acelerado a todo lo que da, sabiendo que esta sería mi...
Seguir leyendo

156

2

Sucumbido bajo la desesperación por salir al exterior, sintiendo poco a poco una fracción de locura más alta que el día anterior, su subconsciente le hablaba recordándole lo miserable y poca cosa que era… ¿Era su imaginación o de verdad había alguien más dentro de él?… Alguien oscuro que le susurraba cada noche al oído...
Seguir leyendo

83

2

Inicio de año, inicio de clases.. que pensara el chico del cárdigan azul sobre la chica de los zapatos de charol.
Seguir leyendo

94

2

Caos

_melly19

Dicen que te enamoras realmente una vez en la vida, y que las otras son solo pasajeras… Según una historia todos estamos destinados a una persona, unidos por un hilo rojo invisible ante nuestros ojos, que por mucho que se tense este hilo no se romperá, pero básicamente es una vieja leyenda japonesa, que solo...
Seguir leyendo

129

1

Éramos…

_melly19

Nuestro amor era extraño, no era como ningún otro… No éramos en nada a las demás parejas que se ven en el parque un domingo por la tarde derrochando miel por todas partes, no, no éramos así… nos defino como una especie de pareja diferente, de esas que ya no existen… Éramos amigos, éramos novios,...
Seguir leyendo

167

1

El Renacimiento

Fernanda AS

I Capitulo El renacer es nacer nuevamente, reencarnar en una forma diferente a la anterior o como la conocemos en los libros. Pero… Ella el renacimiento lo pensaba de una manera en que la reencarnación de una persona, es de que su espíritu se marchaba y venía uno nuevo. Ella es una mortal tan distinta...
Seguir leyendo

69

1