Obras Independientes

Obras con la etiqueta: libros

LA JUVENTUD DE LAS ORQUÍDEAS

Escritor M.B. FRANZ

Jovencitas, niñas, chicas, mujeres, un estudio sobre cada etapa a partir de ficciones narrativas, una comtemplacion de la dulce escena de la trasfiguración, la madurez, el cambio de niña a mujer. Una obra que retrata la transición de la niñez a la vida adulta de un grupo de chicas, su evolución, desarrollo físico, moral, psicológico...
Seguir leyendo

52

0

No son solo libros

Azul 1975

Paseaba por la feria y tomé un libro de aquellos estantes, le di una breve ojeada y se abrió una página… “He pedido muy poco a la vida pero lo poco que he pedido me lo ha negado” Me anuló en el instante en que terminé de leer aquella frase. Jamás hubo palabras más exactas...
Seguir leyendo

12

0

Bibliofilia

DaelBeek

Te extrañé mucho (muchote) como las rayas de las palmas de mis manos. Dejé tu amor por un tiempo, tal vez derrame un perdón, pero eso ahora ya no incumbe porque nuevamente te tengo cerca. Dichosa, fausta cercanía. Lléname como antes, incluso más. Hinche mis entrañas, poco a poco, así como rozándome. Revienta mi voz...
Seguir leyendo

17

1

Sofía

Giulia Monfort

La espera incierta se desvanece con el tiempo, y sólo se transforma en el deseo de lo que no fue. Sofía, ¿dónde te escondes?
Seguir leyendo

33

0

EL MÉTODO COLOMBIANO ¿Quieres conseguir todo lo que deseas? Al final de la vida estamos solos. El abismo de la nada se vislumbra en nuestra mente. Caminamos perdidos hacia lo desconocido y caemos en la tragedia por temor a quedarnos a fallecer quietos en un mismo lugar. El Método Colombiano libera una nueva percepción.
Seguir leyendo

48

0

Un otoño que derrama sus hojastiñendo las callescolores roble escarlatao amarillos profundos.El otoño cálido entrapor la ventana una mañanacon algún corredizo viento soplandoentrando sin permisoconcurriendo con frescura por el ventanalcorriendo las bellas cortinasarruinadas por la humedaden una casa abandonadadesolada-¿Qué tan desordenadaestaba mi mente?-que no me dejaba apreciarni admirar el presenteardiendo por el correr de un...
Seguir leyendo

72

0

Las cosas que dejas

Casitas Para Flores 🌷

¿Cuántas veces desearon tanto un libro pero luego lo dejaron por la mitad? ¿Cuántas veces esa misma acción se replicó en sus vidas? Esta historia es un tanto personal, tengo la habilidad de dejar cosas inconclusas... Pero el tiempo pasa y pasa factura de las situaciones, cosas, personas que nos quedaron en el camino sin...
Seguir leyendo

78

0