Obras Independientes

Obras con la etiqueta: lecciones

La historia de Benito, el buey, es un relato cautivador que transcurre en un pintoresco pueblo rodeado de prados y montañas. Benito, un buey fuerte y trabajador de la granja Rodríguez, se embarca en una emocionante aventura más allá de su rutina diaria.
Seguir leyendo

18

0

Encuentros En Elmwood

Emilia Velásquez

Este libro trata sobre las vidas de dos personas, Camila y Pedro, que se cruzan en un parque y comienzan una amistad profunda. A lo largo de la historia, los lectores seguirán sus vidas, sus desafíos y sus reflexiones mientras enfrentan los altibajos de la vida cotidiana. El libro explora temas como la resiliencia, la...
Seguir leyendo

61

0

La luna y el Lobo

Daniel Bonilla

En un antiguo y lejano bosque habitaban todas las criaturas de la naturaleza, muchas vivan en grupos que se ayudaban los unos a los otros, a excepción del enorme lobo gris que era temido por todos y nadie se cruzaba en su camino. El lobo no le daba importancia a esto, ya que no necesitaba...
Seguir leyendo

257

0

El ternero volador

Daniel Bonilla

El pequeño ternerito la vista alzó,– quiero poder volar–, eso deseo, mientras sus amigos reian sin control, pero el ternerito no se rindió y amigo se hizo de un gorrión —Como puedo volar le pregunto— y el gorrión sonriendo le respondió– no puedo ayudarte mi gran amigo porque el volar nació conmigo, mi mamá me...
Seguir leyendo

53

2