Hace unos años viajé a España con un par de amigos. Uno era Carlos, aunque decirle Carlos es casi una falta de respeto. Para nosotros es el Bala. Mi amigo de toda la vida. En realidad, mi hermano. No de sangre, pero sí de esos pactos invisibles que uno firma en la infancia sin saberlo...
Seguir leyendo
39
3