Obras Independientes

Obras con la etiqueta: inspiración

Noches de verano del 96′. Los dígitos amarillos me espían en la oscuridad. Giro en la cama y pienso. Enciendo la radio del reloj alarma. Suena una de amor, las que te agitan el corazoncito. «Y es por ella que era tan fría y tan fuertes, que sus versos latentes volvieron a su cajón..» Congoja....
Seguir leyendo

1517

0

Carta a la música

Butterfly

Carta a aquello que me motiva cada día, me hace sentir viva y es parte de lo que me hace continuar en algo tan difícil como es la vida...
Seguir leyendo

255

1

Te estás convirtiendo en mi canción favorita, esa que empiezas escuchando de vez en cuando y luego no puedes parar de escuchar una y otra vez. Esa que tarareas en tu mente cual estribillo pegadizo. Me encanta tu forma de imitar música mientras me miras sin que me dé cuenta y cuando lo notó cambias...
Seguir leyendo

181

0

Parejas danzantes

Pamela Ulloa

¿Por qué nos sentimos atraídos hacia relaciones infelices con parejas imposibles e incapaces de amarnos? En algunas ocasiones mantenemos relaciones con parejas que encajan perfectamente con nuestros patrones perjudiciales de relación, formando una danza equilibradamente inadecuada. En el proceso, el apego nos incapacita la habilidad de desenredarnos de aquellos que inconscientemente nos permiten sentirnos bailar...
Seguir leyendo

107

1

Pensar no cuesta nada

Sixto Hernández

¿Por qué? Pensé que lo habías entendido Pensé que lo habías olvidado. Pensé que ya lo tenias claro. Pensé que no ibas a voltear de nuevo al pasado. A sentirte culpable por los errores de los que se supone aprendiste. Pensé que eras más fuerte que Hércules y más inteligente que Einstein. Pensé que estabas...
Seguir leyendo

96

2

Miedo al gris

MoniVillasenor

Tienes miedo. Sientes que tu cuerpo se disipa en el aire sombrío. Llevas unas cuantas horas observándolo con la mirada atormentada. Lloras. No puedes más. Nada parece real.  Intentas mejorar tu pose. Tal vez eso te puede salvar. A lo mejor se interesa por tu mueca extraña. Le suplicas, jamás lo habías hecho antes. Le...
Seguir leyendo

93

0

Es mi turno.

Sixto Hernández

En ocasiones las personas necesitan tomarse un tiempo para sanar, relajarse, conocerse, quererse y entenderse. La mayor parte del tiempo lo hacen sin dejar rastro, sin avisar, no dejan claro por qué están tomando esa decisión y es que se llega a suponer que es la manera más sana posible. Al principio puede ser difícil...
Seguir leyendo

89

3

La Ostra

Juan Fernando Batres Barrios

Un relato muy corto donde trato de ejemplificar la brecha generacional entre dos personas, ambos de buenas intenciones y ambos perdidos a su manera. De como una herida, sin saber cuál sea podemos hacer que sangre siempre o podemos transformarla en algo que nos haga mejores personas...
Seguir leyendo

81

0

Encuentros En Elmwood

Emilia Velásquez

Este libro trata sobre las vidas de dos personas, Camila y Pedro, que se cruzan en un parque y comienzan una amistad profunda. A lo largo de la historia, los lectores seguirán sus vidas, sus desafíos y sus reflexiones mientras enfrentan los altibajos de la vida cotidiana. El libro explora temas como la resiliencia, la...
Seguir leyendo

80

0

Amor propio

Celis

El amor en cambio es ahora un torbellino de recuerdos que sanan con el tiempo  para si a mi cuerpo  no involucrarlo en deseos.
Seguir leyendo

73

0