Carta a la lluvia

Carta a la lluvia

Butterfly

13/12/2021

Querida lluvia,

Soy consciente de que no eres muy constante en mi vida, nos vemos muy pocas veces durante el año, a veces siento que no quieres venir a verme, pero la verdad es que…

Te extraño, y la verdad es que es mucho, gracias a ti me hacías sentir productiva, podía ver una pelicula y disfrutarla de principio a fin, lamentablemente el sol siempre se interponía, no nos dejaba estar mucho tiempo juntas, eso me ponía triste y de un muy mal humor. Bueno, en caso de que te lo preguntaras, la razón de mi carta no es sólo para recordarte que te extraño, si no también porque comprendo que aunque tenemos mucho tiempo sin vernos no significa que no estaremos siempre para la otra, que a pesar de que cuando estamos juntas el sol no está para mantenernos calientitas, siempre tendremos de nuestra compañía para sentirnos mejor, siempre habrá un buen café que nos caliente el alma y nos haga disfrutar de un buen maratón de harry potter o de Crepúsculo. BTW, espero vernos muy pronto.

Con cariño, Butterfly

Psdt: Sigue repartiendo comodidad y el frio que nos hace querer un cálido abrazo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS