Obras Independientes

Obras con la etiqueta: inspiración

Es mi turno.

Sixto Hernández

En ocasiones las personas necesitan tomarse un tiempo para sanar, relajarse, conocerse, quererse y entenderse. La mayor parte del tiempo lo hacen sin dejar rastro, sin avisar, no dejan claro por qué están tomando esa decisión y es que se llega a suponer que es la manera más sana posible. Al principio puede ser difícil...
Seguir leyendo

89

3

Pensar no cuesta nada

Sixto Hernández

¿Por qué? Pensé que lo habías entendido Pensé que lo habías olvidado. Pensé que ya lo tenias claro. Pensé que no ibas a voltear de nuevo al pasado. A sentirte culpable por los errores de los que se supone aprendiste. Pensé que eras más fuerte que Hércules y más inteligente que Einstein. Pensé que estabas...
Seguir leyendo

96

2

El miedo

Lisa Burbano

Este es un escrito que relata las sensaciones y pensamientos que pueden provocar el miedo en mi percepción. Más allá de un relato en tono oscuro y triste se trata de un mensaje de amor y paciencia hacia ti mismo y tu ser. Si te sientes identificado con este sentimiento puede que te guste y...
Seguir leyendo

18

2

Parejas danzantes

Pamela Ulloa

¿Por qué nos sentimos atraídos hacia relaciones infelices con parejas imposibles e incapaces de amarnos? En algunas ocasiones mantenemos relaciones con parejas que encajan perfectamente con nuestros patrones perjudiciales de relación, formando una danza equilibradamente inadecuada. En el proceso, el apego nos incapacita la habilidad de desenredarnos de aquellos que inconscientemente nos permiten sentirnos bailar...
Seguir leyendo

107

1

Mediterráneo

Tinta de arena

Término que define mucho más que a nuestro mar. Es una cultura, un carácter, una forma de vida que evoca e inspira.
Seguir leyendo

31

1

Un día me fui de viaje a Guadalajara, todo estaba siendo perfecto hasta que unas copas de más me hicieron recordar a mi ex. Ese día vi que mi ex novio ya estaba con alguien más tome hoja y papel para plasmar como me hacia sentir eso. Recordándome que se me había olvidado que otras...
Seguir leyendo

57

1

Carta a la música

Butterfly

Carta a aquello que me motiva cada día, me hace sentir viva y es parte de lo que me hace continuar en algo tan difícil como es la vida...
Seguir leyendo

255

1

Se busca

Casitas Para Flores 🌷

Tengo ganas de cantar, cantar muy fuerte,pero no tengo la energía que eso implica.Tengo ganas de salir a la calle y caminar,caminar sin pensar en nada -o pensar en todo al mismo tiempo-,de disfrutar un paseo sin la necesidad de estar alertaa mi alrededor. Caminar y caminar.Que el sol me pegue en la cara,que inunde...
Seguir leyendo

20

1

Noches de verano del 96′. Los dígitos amarillos me espían en la oscuridad. Giro en la cama y pienso. Enciendo la radio del reloj alarma. Suena una de amor, las que te agitan el corazoncito. «Y es por ella que era tan fría y tan fuertes, que sus versos latentes volvieron a su cajón..» Congoja....
Seguir leyendo

1517

0

Miedo al gris

MoniVillasenor

Tienes miedo. Sientes que tu cuerpo se disipa en el aire sombrío. Llevas unas cuantas horas observándolo con la mirada atormentada. Lloras. No puedes más. Nada parece real.  Intentas mejorar tu pose. Tal vez eso te puede salvar. A lo mejor se interesa por tu mueca extraña. Le suplicas, jamás lo habías hecho antes. Le...
Seguir leyendo

93

0