La vez que me rompieron el corazón

La vez que me rompieron el corazón

Danamyh

12/04/2022

Sentí que el amor se había ido de mis manos pero llego de otras maneras.

El amor fue Abraham escuchándome cien veces quejarme por lo mismo, regañándome , y siendo paciente hasta que entendiera que nada de lo que la otra persona decidió hacerme fue mi culpa.

El amor fueron todos los abrazos que me dieron mis hermanas cuando ya no podía más, cuando no podía dormir y se dormían conmigo para que me sintiera segura y me mandaban mensajes para no sentirme sola.

El amor fue mi mamá cuando me dijo que merecía algo mejor y que no llorará por una persona que no había sido honesta conmigo.

El amor fue mi papá que me dijo que llegarían cosas mejores y él estaría ahí para secar mis lágrimas.

El amor fueron Dalia y Viki llevándome bombones con chocolate un viernes por la noche.

El amor fue Alejandre cuando le dije que no quería estar en mi casa recordándolo y me compro los boletos para un festival en Guadalajara.

El amor fue Anahí que me marco a las 3 am solo para escucharme llorar y decirle que en en menos de 1 mes el ya estaba con alguien más.

El amor fue Kary que me llevó a dar un recorrido enorme al centro solo para que no pensara nada un día y se durmió a las 4 am leyendo mis mensajes. 

El amor fue Marquito que me llevó a comer y a tomar un café aun cuando su mamá estaba enferma y necesitaba irse rápido pero él no quería dejarme sola.

El amor fue Karen que me acompaño a ver una película noruega solo para atascarme de palomitas y escucharme hablar horas de mis desgracias y locuras.

El amor fui yo entiendo un domingo en la madrugada que nada de lo que yo hubiera hecho habría cambiado esta situación. El amor soy yo recordándome que puedo seguir adelante. Qué soy suficiente, que yo no perdí nada y nadie me va a salvar de que me rompan el corazón mas que yo.

Etiquetas: desamor inspiración

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS