Obras Independientes

Obras con la etiqueta: escolar

Atte. El fantasma

Xiok Cori

Cuando un mensaje amenaza con la tranquilidad de sus dias, siete adolescentes de un prestigioso colegio, deciden formar un equipo contra ese misterioso apodado "Fantasma". Sin saber sobre la verdadera naturaleza de sus mensajes, conoceran un pasado oscuro. De familias adineras o becados acosados, esos siete peones del juego se tragarán su orgullo o si...
Seguir leyendo

13

0

MENTALIST

Ángel

Tal vez te preguntes que tener poderes psíquicos debe se genial, debes decir «wow es genial poder leer la mente de los demás, oh sé qué piensas, que divertido jijiji» pues déjame decirte que no es así, leer mentes es lo más molesto del mundo, bien no me crees te contare como este poder arruino...
Seguir leyendo

98

1

Maldito San Valentín

Crimson Girl

Como un cordel que se enreda sobre si mismo, para Valentina, sus sentimientos son fáciles de entender pero difíciles de expresar. Por lo que se autoimpone la misión de hacer llegar sus sentimientos a la persona que le gusta antes del día de San Valentín, pero todo se complicara cuando el amigo de su amado...
Seguir leyendo

48

0

AYAKASHI

Crimson Girl

AYAKASHI El Tormento de un Alma en Pena Una ola de sucesos paranormales azota un instituto, donde los estudiantes de ultimo año de secundaria empiezan caer, uno a uno, es una especie de sueño profundo del cual no pueden despertar. Es por esto que un grupo de jóvenes intentarán hallar el origen y detener el...
Seguir leyendo

33

0

Comensal

Crimson Girl

Un comensal es aquella persona que come con otra y otras en el mismo lugar, o más específicamente en la misma mesa. En esta historia el término "Comensal" tomará un contexto mucho más... macabro.
Seguir leyendo

14

0

KAMIKAZE-S

Xiok

La muerte se ah convertido en la especialidad del nuevo siglo, varios se someten de formas inexplicables al proyecto kamikaze-s, esta vez la decimocuarta generación se convocan. Que pasara cuando diferentes jóvenes se despiertan donde se desmayaron? en un salón escolar a punto de resolver el problema que decidirá su vida.
Seguir leyendo

40

0

Con tan solo dieciséis años, siete estudiantes de una prestigiosa escuela, empiezan a ser acosados por mensajes raros después de un retiro espiritual. Los problemas empiezan a aumentar, cuando esos mensajes prometen la muerte y revelan las verdades de sus padres, quienes buscan que no salga a la luz. "No es Justo, quiero una vida...
Seguir leyendo

40

0

Aun no esta terminado, pero disfruten el adelanto Gente como siempre voy a decir, todo lo que escribo esta adaptado para ser plasmado a una mini serie animada, si hay algún artista que se quiera animar presentándome bocetos de los personajes, enviármelos, y juntos poder crear un buen imperio de entretenimiento.
Seguir leyendo

32

0

Gente como siempre voy a decir, todo lo que escribo esta adaptado para ser plasmado a una mini serie animada, si hay algún artista que se quiera animar presentándome bocetos de los personajes, enviármelos, y juntos poder crear un buen imperio de entretenimiento. Conocemos la historia de nuestro fantasma, y como terminó así
Seguir leyendo

34

0

Gente como siempre voy a decir, todo lo que escribo esta adaptado para ser plasmado a una mini serie animada, si hay algún artista que se quiera animar presentándome bocetos de los personajes, enviármelos, y juntos poder crear un buen imperio de entretenimiento. Nuestro héroe conoce al fiel amigo que lo guiara en su camino.
Seguir leyendo

30

0