El Nuevo Guardián – CAP 2

El Nuevo Guardián – CAP 2

Calawaso

01/01/2020

Gente como siempre voy a decir, todo lo que escribo esta adaptado para ser plasmado a una mini serie animada, si hay algún artista que se quiera animar presentándome bocetos de los personajes, enviármelos, y juntos poder crear un buen imperio de entretenimiento.

Voz Off (Cristian): Ya ahora si no nos salgamos del camino, primero vamos al día en el que nuestros caminos se juntaron, pero vamos a hacer que veas los recuerdos en tercera persona, para que no te pierdas de nada.

Día 1:

Madre de Cristian: Cristian levántate, no vayas a llegar a tu primer día en la Universidad

*Cristian de levanta, pero se vuelve a dormir*

Madre de Cristian: Te he dicho que arriba (le lanza agua en la cara)

Cristian: Mamá que te pasa

Madre de Cristian: Ya levántate, hoy es tu primer día como universitario, y no vas a llegar tarde, que me está costando un ojo de la cara poder pagarla

Cristian: Pero es una universidad pública madre, no se paga

Madre de Cristian: No me contradiga carajo, que soy su madre (le lanza más agua en la cara)

Cristian: Mamá, basta ya porfavor

Madre de Cristian: Ya, ahora cámbiese y baje a tomar su desayuno.

Cristian: Si mamá

Voz en off (Cristian): Mi querida madre tan amorosa como siempre

Cristian: Bueno, hoy será un gran día

*Pone play a su play-list de canciones* *Flash mientras se alista*

*Ya listo ve una caja que le dejo su abuelo antes de desaparecer*

*Se sienta y abre la caja* *Ve un collar*

Recuerdo:

Abuelo de Cristian: Mi querido nieto, como todo hombre de esta familia tuve éxito en lo que más quise, y es hora de contarte nuestro secreto, Todo es gracias a esta pulsera, que fue creada por nuestros ancestros, en la época donde la magia era más fuerte, este es el tesoro familiar, un legado que te ayudara de una manera en la que solo puede ayudarte a ti, ya que ninguno de nosotros es igual a nuestros predecesores.

Abuelo de Cristian: Mi querido nieto, es hora de cumplir con mi parte del trato hacia el pacto del amuleto, te deseo lo mejor.

*Fin del recuerdo*

Cristian: Abuelo, no sabes cuanta falta me haces.

*Se pone el collar y se levanta*

Fantasma: Hola

*Cristian se asusta*

Cristian: Whoa

Fantasma: Oye Oye, calma

Cristian: Q … Q… Que … Quien eres

Fantasma: Buena pregunta, pues déjame decir que no tengo ni la menor idea

Cristian: ¿Qué?

Fantasma: Jajajaja es broma, te explico, soy el espirito guardián del collar, en otras palabras, estoy condenado a seguirte por el resto de tu vida

Cristian: ¿mi vida?

Fantasma: Si, yo no puedo morir, otra vez

Cristian: Bueno, que eres exactamente

*Recuerdo del Fantasma*

Voz en off (Fantasma): Te parecerá raro, bueno, a toda tu familia se lo pareció, pero yo soy del futuro.

Voz en off (Cristian): ¿Espera del futuro?, ¿Acaso es posible? En la nota decía que es una reliquia familiar

Voz en off (Fantasma): Oye déjame contar mi historia, como decía, yo soy como decirlo, tu tátara (x20 o hasta que lo detengan) …

Voz en off (Cristian): Ok entiendo, dejémoslo que eres de mi descendencia, continua

Voz en off (Fantasma): En resumen, soy como la 20va generación después de ti.

Voz en off (Fantasma): La situación es que yo con tan solo 12 años ya era considerado un genio de la mecánica, a los 15 comencé el proyecto más difícil de mi carrera, tener novia, me había enamorado de una chica, era la repartidora de un lugar que tenía la comida más horrible que probé en mi vida, pero igual la ordenaba solo para poder verla, llego el día que me armé de valor y me confesé, la noticia que recibí fue el día más feliz de mi vida, pues me dijo que si, comenzamos a salir, pasaron 3 años y nos casamos, vivimos una vida muy feliz, hasta que un día, estaba en medio de un proyecto en mi trabajo, era el pináculo de mi carrera, la máquina de tiempo, Carolina llego a mi trabajo, obvio que estuve más que feliz de verla, pero la maquina fallo, y termino desplomándose, al caer, una parte de la maquina exploto, el micro modulador cuántico, una de las piezas cayo en carolina, ella solo se convirtió en polvo frente a mis ojos.

Etiquetas: escolar fantasía magia

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS