Prefacio Mi respiración va tan rápido que me estoy hiperventilando, el sabor que tengo en la boca es muy desagradable, me sabe a hierro mezclado con sangre y por más que trago no puedo quitarlo de mi boca. Se que debo...
Seguir leyendo
25
0
De la obra la vida de un cualquiera, nace el sexo en la vida de un cualquiera. Como su propio nombre indica, el sexo sin más, con sensualidad, con toque picaresco. Hacer es sano, fantasear, aún más!!
Seguir leyendo
87
0
Una noche cualquiera, cenando con amigas, entre risas y algún trago doy una mirada a mí celular. Ahí encuentro un mensaje, de esos reenviados, pero de alguien que particularmente no acostumbro a recibir mensajes de ese tipo, más bien casi nada. -Hola! Que lindo! Todo bien? -Hola! Bien, acá sin poder dormir. Vos? -Ohh qué...
Seguir leyendo
144
0
Miguel se enamora pérdidamente de Tomás Farina y la obsesión se va tensando entre fotografías que se revelan.
Seguir leyendo
82
2
Es un poema erótico un poco explicito. Explorando el erotismo, al menos para mí, me resulta un poco grotesco el erotismo masculino y también creo poco explorado. Estoy en proceso con una antología erótica así que sus comentarios son más que bienvenidos.
Seguir leyendo
39
1
Un micro-relato que muestra la complicidad entre dos amantes que engloba que la dominación no es solo algo físico.
Seguir leyendo
103
0
El destino unió a dos almas perdidas en una historia de pasión, donde se encontraron una noche de verano, bajo la luz de la luna y un cielo estrellado, que al tocarse labios con labios crecio el fuego entre dos corazones rotos, destino que manifesto no volver a juntarlos.
Seguir leyendo
63
1
Cuento para hombres y mujeres adultas capaces de descubrir en el acto erótico las fronteras que podemos y no pasar. Sobretodo, aquella donde el desamor no nos logre tocar con el vacío del deseo.
Seguir leyendo
58
0
¡LEER BAJO TU PROPIO RIESGO! +18 Relato erótico dedicado al hombre que enciende mi alma y estremece mi cuerpo.
Seguir leyendo
71
2
Cuento erótico que con suavidad y atrevimiento nos transporta y nos hace soñar. Disfruta estas letras y dedícalo a tu persona favorita.
Seguir leyendo
85
0
Un poema erótico también se puede dedicar. Poemas que con la suavidad de la palabra logran cautivar y proponer lo que a veces no nos atrevemos a decir. O lo que queremos vivir. Esto es algo que Ivonne Méndez nos presenta en su más reciente colaboración.
Seguir leyendo
42
0