Seguir leyendo
72
0
Mi abuelo murió hace ocho años. Era un gran bailarín de tango junto con su esposa, mi abuela y cada vez que escucho un tango no puedo evitar llorar.
Seguir leyendo
58
1
Te perdí, querido padre... ya no perteneces a este mundo y me pregunto... si en donde estás... podrás recordarme...
Seguir leyendo
57
0
¿Por que se nos cuestiona el momento del duelo? un relato para reflexionar y cuestionarnos.
Seguir leyendo
53
0
El proceso del duelo, se trata de las diferentes fases por las que atraviesa una persona cuando sufre una pérdida y la función que tiene el sistema psicológico durante el procerso.
Seguir leyendo
53
0
Qué se le dice a una madre en su lecho de muerte? Qué palabras elegir para que sean las últimas que te escuche decirle?
Seguir leyendo
51
0
Con el sol ardiendo con fuerza sobre mi, voy de vuelta a casa a través del desvío, habré caminado miles de veces por aquí, un lugar repleto de sucias plantas rodeadas de lo que debiera ser tierra, aunque parece más polvillo o arena. No hay casas ni personas en kilómetros, por lo que la gente...
Seguir leyendo
46
1
Desde la oscuridad que forman las sombras de los paltos, hace señas lejanas la niña del abrigo café y de los relojes antiguos y de su cabecita se forman sus rizos nostálgicos, de su sonrisita viene un aire melancólico diciéndome algo que sin necesidad de palabras me explicaba tanto… en el silencio se guardaba en...
Seguir leyendo
42
1
Hace rato que la lluvia la había traído a mi memoria. Nunca buscaba pretextos para alivianar la nostalgia, así como no era tan masoquista como para herirme con su ausencia más de lo debido. Sin embargo, no tuve el control de lo que sucedió cuando escuché los maullidos en mi puerta. Abrirle fue un acto...
Seguir leyendo
42
0