Obras Independientes

Obras con la etiqueta: dolor

Los hombres siempre vuelven. Si se van, se divierten o sufren en silencio, analizan todo, comparan las relaciones, recuerdan, están con tu foto en la cama, hablan con sus amigos, hacen viajes lejos para olvidar, para olvidar. Pero al final los hombres regresan. Los hombres no pueden vivir bien viéndote que eres feliz o que...
Seguir leyendo

2716

0

Quiero explotar, no de una manera mala, pero tampoco de una manera buena. Quiero poder decir todo lo que me pasa en la cabeza sin preocuparme del que dirán. No se si esta bien o mal. Solo lo siento, siento que hay veces que me preocupo mucho por lo que piensen y me hago chiquita,...
Seguir leyendo

268

0

Ella estaba ahí

Zuriel Calderón

Buscando alguna salida, de algún lugar no conocido, cruzando a través de las heridas que se llevan cargando consigo, tratando de encontrar alivio, esperanza, o algo por lo cual seguir adelante.
Seguir leyendo

204

0

Letras&Poesía

Sergio Moradel

La obra literaria un libro que el autor escribio en el cual comparte sus opiniones, experiencias, pensamientos y emociones sobre diversos temas de la vida. El autor se presenta como una persona curiosa, inquieta, soñadora y sincera, que quiere ser escuchado y entendido por los demás. El autor también expresa su deseo de dejar una...
Seguir leyendo

202

0

Trozos de alma rota para M

Ángela Rodríguez

"Trozos de alma rota para M" es la definición en texto de ese dolor tan profundo que sentimos todas las personas cuando un amor no pudo ser por diversas razones. Cada verso, cada línea, de este libro es un trocito de esa alma que se hizo añicos un 15 de Diciembre de 2019 y que,...
Seguir leyendo

140

1

mil demonios contra un angel

escritora_lunar_

este es un poema de amor que demuestra el cambio de rol en toda oscuridad hay luz y en toda felicidad tristeza pero eso no impide la felicidad en una relación si no que le da un equilibrio completo
Seguir leyendo

129

0

Entre Secretos

Greormary Hernandez

La historia va al rededor de cuatro chicas, las cuales un día se encuentran con un libro dentro de un paquete, el cual les da un giro a todo lo que creian. Ellas se empiezan a enfrentar juntas ante las amenazas que les trae el destino . Descubre que sucederá con estas jóvenes a continuación...
Seguir leyendo

98

0

Escucharte recitar, escucharte darle sentido a ese poema A esos poemas. Te amo, y quería decirlo.  Te amo. Y más que eso, te adoro.  Con esa adoración inmensa con la que puedes adorar la inmensidad del cielo.  Y me gustas, y no puedo evitarlo, así como tampoco puedo evitar tocarte o mirarte       ...
Seguir leyendo

93

1