Obras Independientes

Obras con la etiqueta: dolor

La Danza

Nicole Celeita

Fue una dura madrugada, una dura tarde una eterna noche su presencia le bailaba en el alma lo que a ella no la dejaba descansar. Era un peso profundo ya no tener por quien madrugar no tener a quien organizarle la corbata ni a quien darle un beso de despedida. Pero la dama danzaba lo...
Seguir leyendo

20

0

Entre Secretos

Greormary Hernandez

La historia va al rededor de cuatro chicas, las cuales un día se encuentran con un libro dentro de un paquete, el cual les da un giro a todo lo que creian. Ellas se empiezan a enfrentar juntas ante las amenazas que les trae el destino . Descubre que sucederá con estas jóvenes a continuación...
Seguir leyendo

98

0

Vivo la vida aún habiendo perdido la mitad de la misma, y, vivo todavía, porque tal vez esa sea la única manera de poder recordarte
Seguir leyendo

43

0

1.El destino se divierte. Entre en el bar, tarde como siempre, salir en hora del trabajo siempre era un caos. Algo a lo que mis amigos ya estaban acostumbrados.-Hola chicos- al llegar a la mesa me derrumbé agotada en la silla, a mi lado estaba Mari y frente a nosotras Raul y Paul. Agarre la...
Seguir leyendo

28

0

Un Martes escribí… «No me gusta la soledad. Es triste acabar el día sin palabras, puedes sentir el ruido blanco danzar tras de ti como si se burlara. Algunos se despiden en silencio satisfechos con lo compartido. Pero en otro lado del mundo… ¿cuánto caos puede crear un monólogo sin auditorio? Un martes pensé que...
Seguir leyendo

87

4

Ella estaba ahí

Zuriel Calderón

Buscando alguna salida, de algún lugar no conocido, cruzando a través de las heridas que se llevan cargando consigo, tratando de encontrar alivio, esperanza, o algo por lo cual seguir adelante.
Seguir leyendo

204

0

Entre lágrimas

Agridulce

Duele el desprendimiento de caretas ajenas, son fuertes cachetazos al alma que despiertan un grito mudo en soledad, de auxilio, pidiendo un abrazo, de esos que dicen «todo va a estar bien».  Lágrimas que uno mismo ha de secar, ya ni ilusiones quedan por despertar. En intentos de crear una esperanza, la falta de amor...
Seguir leyendo

43

0

solo son pensamientos, millones de personas unidas para gritar y hablar lo que un momento no se logró. este es el final de sus palabras, y lo molesto que les costó retener. feliz o triste, no importan las consecuencias.
Seguir leyendo

24

0