Obras Independientes

Obras con la etiqueta: dolor

Un Martes escribí… «No me gusta la soledad. Es triste acabar el día sin palabras, puedes sentir el ruido blanco danzar tras de ti como si se burlara. Algunos se despiden en silencio satisfechos con lo compartido. Pero en otro lado del mundo… ¿cuánto caos puede crear un monólogo sin auditorio? Un martes pensé que...
Seguir leyendo

90

4

Pestañas

Florencia Garzón

Tras un pestañeo cayeron dos pestañas sobre la pantalla del celular. Cuatro deseos en potencia, pero ningun dedo para convertirlo en realidad. Y vos, que siempre te quedabas con mis pestañas, pensaras en los deseos que cumpliste a costa de fragmentos mios? Pensaras, alguna vez, en todo esto? El timbre de tu risa vuelve a...
Seguir leyendo

42

1

Hoy no

Carolina Villadiego

Un joven se despide de su madre para enfrentarse a la tiranía. Le dirá a la muerte: hoy no.
Seguir leyendo

42

1

La vida a veces mata las esperanzas de vida cuanto más ganas se tiene por vivir, la vida es circunstancial, impredecible, inhumana, cruel, y es parecida a la rueda de la fortuna, subes te da miedo y después con miedo y todo bajas y sientes esa adrenalina que te inspira otra vez a volver. Es...
Seguir leyendo

45

1

Trozos de alma rota para M

Ángela Rodríguez

"Trozos de alma rota para M" es la definición en texto de ese dolor tan profundo que sentimos todas las personas cuando un amor no pudo ser por diversas razones. Cada verso, cada línea, de este libro es un trocito de esa alma que se hizo añicos un 15 de Diciembre de 2019 y que,...
Seguir leyendo

146

1

Ian Ferreira representa su pasado. Adam Lisboa, su futuro. Una inesperada situación revolverá la vida de Jessica Monroy cuando, a sólo meses de casarse, las personas que más ha amado, logren inmiscuirse en su presente y decidan poner toda su realidad de cabezas. ¿Será capaz de superar a Ian Ferreira y seguir sin problemas su...
Seguir leyendo

67

1

Ambivalencia

Luisnai

Ella acomodó su capa negra sobre sus hombros, colocó con su mano, algo delgada y estirada que contrastaba con el hermoso rostro, la máscara que eligió con cuidado. Con la otra mano, sujeto el cetro plateado que se alzaba majestuoso con su calavera de brillantes ojos. Dio pasos cortos, precisos por las estrechas calles atestadas...
Seguir leyendo

36

1