Obras Independientes

Obras con la etiqueta: dios

«La salida del alma»

«Contacto con el Infinito»

¿Qué sucede después de la muerte del cuerpo? El muerto no respira. ¿Por qué? Porque la parte invisible, que denominamos alma, se ha separado del cuerpo. El alma se lleva consigo al mismo tiempo la vida, la respiración, que retira lentamente del cuerpo que está falleciendo. Este es el denominado proceso de morir. Con el...
Seguir leyendo

8

0

«El alma es como un telar»

«Contacto con el Infinito»

Algunas personas creen que cuando el alma ya no está en el cuerpo recibe un vestido nuevo, un vestido más hermoso que el vestido terrenal. Esto solo es posible cuando el vestido, el vestido del alma, ha sido tejido adecuadamente por la propia persona. El telar es el alma, tejemos en ella nuestros sentimientos, pensamientos,...
Seguir leyendo

8

0

En este PDF argumento la falsa idea de la vida y el por que no estamos vivos, sino que solo somos materia, por lo que no hay nada tras la "muerte"
Seguir leyendo

13

1

«Una gran ayuda espiritual para la vida»

«Contacto con el Infinito»

Muchos seres humanos se preguntan: «Bueno, ¿dónde está Cristo? ¿Cómo Le puedo alcanzar?», pues hablar con Cristo es para muchos todavía algo «abstracto». Por eso hay muchos ejercicios para encontrar a Cristo en nosotros, naturalmente para quien quiera hacerlo. Este breve escrito te enseña cómo hacerlo.
Seguir leyendo

28

0

A través de la palabra profética del tiempo actual, Jesús, el Cristo de Dios, explicó el camino a la Consciencia cósmica en forma abreviada, expresada en palabras sencillas y claras y dado para todos los seres humanos que tienen añoranza de Dios, así como de una vida en libertad, plena y feliz…
Seguir leyendo

32

0

¿Existe una condenación eterna?

«Contacto con el Infinito»

El Padre celestial eterno es el amor que lo abarca todo. Su obra de la Creación es un todo, y en la totalidad solo hay amor eterno. El Señor jamás nos castigará. Nunca nos enviará a una condenación eterna. Somos hijos de Su obra y somos en nosotros mismos seres perfectos, que a través de...
Seguir leyendo

11

0

«Mensaje por Navidad de DIOS-PADRE»

«Contacto con el Infinito»

«Deja que se haga Navidad en ti. Entonces serás un transformador de la vida». Aprovechemos este tiempo para reflexionar sobre nosotros mismos; si se ha hecho Navidad en nosotros, si a través de nosotros irradia el silencio del interior e irradia a aquellos que aún están intranquilos en el corazón y en el alma.
Seguir leyendo

24

0

«Jesús profetiza el fin de la era»

«Contacto con el Infinito»

El Espíritu del Cristo de Dios profundiza y da aclaraciones a través de la palabra profética del tiempo actual sobre Su discurso del monte de los Olivos dado por Él mismo, siendo Jesús de Nazaret, a Sus discípulos, profetizando el fin de la era materialista
Seguir leyendo

9

0

«UN GRAN MENSAJE POR NAVIDAD»

«Contacto con el Infinito»

¿Qué significa para los seres humanos la fiesta de Navidad? Si los seres humanos reconociesen lo que realmente ocurrió hace dos mil años, la Navidad sería una fiesta de amor y comprensión... ¿Qué es lo que se dice de María, la madre terrenal de Jesús de Nazaret?, ¿qué dicen los seres humanos sobre ella?
Seguir leyendo

27

0

«¡Tú no estás abandonado!»

«Contacto con el Infinito»

¡Tú no estás abandonado! Dios está más cerca de ti que tus brazos y piernas. Él es la vida, la consciencia en ti, en nosotros. Este mensaje divino es un verdadero tesoro para toda persona que busca a Dios en su interior. Solo aquel que se esfuerce diariamente por vivir conscientemente según las leyes divinas...
Seguir leyendo

29

0