Obras Independientes

Obras con la etiqueta: dios

Un joven aparece en otro mundo sin saber porque, en el cual se encuentra con una tribu de indigenas los cuales lo acogen siendo esto muy extraño para el, con el tiempo descubrira el misterio de su extraña aparicion.
Seguir leyendo

247

0

«La ley de la expiación»

Consciencia cósmica

Cada ser humano tendrá que cosechar alguna vez lo que ha sembrado. Dios, la Fuerza Todopoderosa, es la fuerza del amor, de la misericordia y de la gracia. Si el hombre no pide perdón, si no se arrepiente de sus faltas y debilidades, entonces entra en la expiación.
Seguir leyendo

35

0

«Mensaje por Navidad de DIOS-PADRE»

«Contacto con el Infinito»

«Deja que se haga Navidad en ti. Entonces serás un transformador de la vida». Aprovechemos este tiempo para reflexionar sobre nosotros mismos; si se ha hecho Navidad en nosotros, si a través de nosotros irradia el silencio del interior e irradia a aquellos que aún están intranquilos en el corazón y en el alma.
Seguir leyendo

24

0

Después de muchas horas dedicadas al desarrollo de un personaje y demasiada cafeína en mi cuerpo. Una cadena de pensamientos terminó en una extraña idea de dios o del universo y una gran duda existencial.
Seguir leyendo

35

1

EL AMOR, LA PARADOJA Y LA JUVENTUD

Elvio Manuel Pereira

La juventud es como una flor, florece a su debido tiempo. Para Dios, el camino de la cruz es el camino para la salvación. Generalizando a todos. El contenido de este libro se basa en las virtudes con que uno va avanzando, del mismo modo también tiene un dialogo con aquel Dios que tanto amor...
Seguir leyendo

25

0

«UN GRAN MENSAJE POR NAVIDAD»

«Contacto con el Infinito»

¿Qué significa para los seres humanos la fiesta de Navidad? Si los seres humanos reconociesen lo que realmente ocurrió hace dos mil años, la Navidad sería una fiesta de amor y comprensión... ¿Qué es lo que se dice de María, la madre terrenal de Jesús de Nazaret?, ¿qué dicen los seres humanos sobre ella?
Seguir leyendo

27

0

A través de la palabra profética del tiempo actual, Jesús, el Cristo de Dios, explicó el camino a la Consciencia cósmica en forma abreviada, expresada en palabras sencillas y claras y dado para todos los seres humanos que tienen añoranza de Dios, así como de una vida en libertad, plena y feliz…
Seguir leyendo

32

0

Uno de los siete ángeles de la Ley ante el trono de Dios, el guardián de la Sabiduría divina, nos da una detallada aclaración a través de Gabriele, sobre las funciones del árbol de la vida, el alma, la estructura espiritual en el ser humano; el cual posee una maravillosa intensidad luminosa cuando la fuerza...
Seguir leyendo

11

0