Obras Independientes

Obras con la etiqueta: dios

¿Quién Soy?

Carlos I Gonzalez Zamora

Desde el primero atizbo de pensamiento hasta el último ahínco antes de desfallecer, la mente trata de comprenderse a si misma, siendo parte y juez. Busca incesantemente, encontrar algún espejo, donde se pueda reconocer; mas no le queda otro remedio, que solo imaginar quién es. Sujeta a las carrozas del tiempo, no puede detener sus...
Seguir leyendo

36

3

Carta al amor de mi vida.

Elvio Manuel Pereira

El amor procede de Dios, por lo tanto, es Dios la fuente del amor. El complemento del amor es "amar" por eso Dios creó a la mujer; para que sea el complemento del Hombre y de esta manera que se amen mutuamente. Entonce es aquí donde el amor será reciproco, tanto de mujer a hombre...
Seguir leyendo

181

2

Después de muchas horas dedicadas al desarrollo de un personaje y demasiada cafeína en mi cuerpo. Una cadena de pensamientos terminó en una extraña idea de dios o del universo y una gran duda existencial.
Seguir leyendo

36

1

Jesús de Nazaret era un contemporáneo incómodo para las autoridades de Su época, ya que Él denunciaba todo, cuestionaba todo lo que no correspondía a la Ley sagrada. Jesús trajo el amor del Padre eterno, pero no fingía amor. Y ahora como el Cristo de Dios vuelve a poner el dedo en la llaga sobre...
Seguir leyendo

6

1

En este PDF argumento la falsa idea de la vida y el por que no estamos vivos, sino que solo somos materia, por lo que no hay nada tras la "muerte"
Seguir leyendo

14

1

EL AMOR, LA PARADOJA Y LA JUVENTUD

Elvio Manuel Pereira

La juventud es como una flor, florece a su debido tiempo. Para Dios, el camino de la cruz es el camino para la salvación. Generalizando a todos. El contenido de este libro se basa en las virtudes con que uno va avanzando, del mismo modo también tiene un dialogo con aquel Dios que tanto amor...
Seguir leyendo

25

0