Obras Independientes

Obras con la etiqueta: dios

Mensaje de un hermano de las estrellas llamado Mairadí (contacto extraterrestre del quinto plano de consciencia), el cual nos revela el porqué de los muchos avistamientos de ovnis; la misión que tienen estos seres del cosmos con respecto al planeta Tierra y sus habitantes; sobre los mundos donde ellos viven; así como el misterio del...
Seguir leyendo

281

0

Un joven aparece en otro mundo sin saber porque, en el cual se encuentra con una tribu de indigenas los cuales lo acogen siendo esto muy extraño para el, con el tiempo descubrira el misterio de su extraña aparicion.
Seguir leyendo

249

0

En los últimos años, las tecnologías de la información y la comunicación han tenido un gran desarrollo y desempeñan un papel fundamental en la sociedad, lo cual se manifiesta en cada una de las áreas que existen dentro de esta, escuela, y las clases han ido adaptándose a las nuevas normas, el cual consiste en...
Seguir leyendo

228

0

Carta al amor de mi vida.

Elvio Manuel Pereira

El amor procede de Dios, por lo tanto, es Dios la fuente del amor. El complemento del amor es "amar" por eso Dios creó a la mujer; para que sea el complemento del Hombre y de esta manera que se amen mutuamente. Entonce es aquí donde el amor será reciproco, tanto de mujer a hombre...
Seguir leyendo

181

2

El querubín de la Sabiduría divina, el hermano Emanuel (uno de los siete ángeles de la Ley ante el trono de Dios) nos revela a través de Gabriele, el significado de la Redención de Jesucristo y cómo este repercute en las almas y en los seres humanos. Un magnífico y revelador mensaje que toda la...
Seguir leyendo

164

0

«LA FUERZA DE LA ORACIÓN»

«Contacto con el Infinito»

En la verdadera oración experimentamos a Dios. ¿Cómo y dónde rezar para que nuestra oración llegue a Dios y de allí a su respectivo destinatario (un familiar, un amigo, un país, etc.)? El Espíritu del Cristo de Dios nos explica con detalle, a través de Gabriele, el poder de la fuerza de la oración, los...
Seguir leyendo

120

0

Dios, el Espíritu universal, habla sin rodeos, de forma directa y comprensible para toda persona. Él nos advierte de las violentas turbulencias a las que se dirige un mundo que se está precipitando al abismo. Pero Él también nos muestra el camino de salida, que está abierto para todos aquellos cuya alma preste tan solo...
Seguir leyendo

95

0

El hermano de Adán

Daniel_Castro1767

Adán, el primer hombre sobre se topa con una ignominiosa y escalofriante peculiaridad imperfecta dentro del jardín del Edén. A partir de ello, decide intervenir para poder conocer mejor qué está pasando en su mundo aparentemente puro.
Seguir leyendo

89

0

«El Sermón de la Montaña es el camino interno al corazón de Dios, que conduce al perfeccionamiento»: ¿Cómo me comporto correctamente para mi prójimo? ¿Cómo me acerco a Dios en mi prójimo? ¿Cómo puedo cambiar mi vida, para ser pacífico, equilibrado y dinámico? Reglas de vida sencillas, como: «Lo que esperas de tu prójimo, hazlo...
Seguir leyendo

74

0